por favor, opiniones

Iniciado por carloscs, 12 de Julio de 2009, 12:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carloscs

Hola, soy nuevo en este foro tan bueno y objetivo. Quisiera que me ayuden con la compra de mi primera arma, estoy por comprarme la cz82 makarov, quisiera que me den opiniones acerca del arma y si cuales son las municiones que utilizan, la proxima semana estare en magnum para ver pero quisiera sus opiniones gracias

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Claro ! usa el buscador amigo, y si tienes alguna duda adicional la preguntas en este post.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Tomate©

¿Para que usar el buscador si lo tenemos al chacalito?? jajajajajaja

Noooo..... es broma lo juro!!!!!


Cualquier cosa que no esté respondida en los post que elchacal te adjunta, la seguimos por aquí.

Un abrazo..


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

drojeda

considera una glock no hay pierde y unete al lado oscuro

balazzo

Yo en tu lugar me inclinaría por una .380,por la sencilla razón que tenemos en el mercado local variedad de marcas en munición y la encuentras en toda armería.
Tienes: Glock,Taurus,Cz-83,etc. La que más se adapte a tu mano,será tu mejor opción.
Saludos

Calixto

Estimado:

La CZ es una buena arma, lamentablemente no esta muy difundida la 9 makarov que maneja el modelo de CZ que mencionas.....yo tengo una CZ 83 y nunca me ha dado problemas....patea un poco pero nada que no se pueda manejar y mucho menos acostumbrarse. Ademas tengo una Glock y definitivamente patea menos.

Sobre la CZ 82, tengo entendido que el cañon no es cromado, la Baikal en este mismo calibre si lo es.En todo caso, realiza la consulta en tienda ..... que ventaja tiene que sea cromado o no, simplemente, el cañon te va a durar mas.

La baikal es una muy buena arma, ya sea en 9 corto o Makarov.

Tengo entendido que la municion Makarov por ser un poco mas potente que la 9 corto, desgasta un poco mas rapido el cañon, ya habra mas comentarios sobre esta afirmacion en el foro.....

El problema de la municion Makarov, es que no hay muchas armerias vendiendola.

Calixto

gyapur

He tenido la oportunidad de manosearla un poco ;D aunque no la he disparado. Me parecio un arma bien hecha y comoda. Si he disparado la CZ83 en .380 y resulto un arma confiable y precisa. Seria cuestion de que pruebes si el agarre va bien con tu mano y es comodo para ti (eso es lo mas importante)

Sobre el calibre, es un poco mas potente que el .380 (algo de 15% aprox creo) pero no llega al nivel del 9x19. Vendria a ser como un .380+p o algo parecido. Hasta ahora no se ha reportado ningun problema con este calibre. Actualmente se comercializa en 3 armerias, por lo que no deberias tener ningun problema de abastecimiento.

CitarTengo entendido que la municion Makarov por ser un poco mas potente que la 9 corto, desgasta un poco mas rapido el cañon, ya habra mas comentarios sobre esta afirmacion en el foro.....

Estimado Calixto, quien te haya dicho esto te ha malinformado. El 15% extra de esta municion realmente no desgasta el cañon para nada. El acero del que esta hecho puede manejar sobradamente ese pequeño incremento en la potencia, asi que no se preocupen por eso.

Para hablar de desgaste veloz tendriamos que hablar de velocidades MUY superiores, entiendase de 1,800 fps a mas, y de cientos y cientos y cientos de tiros sin dejar enfriar el cañon (ese es uno de los factores de erosion del cañon tambien)

Por eso es que los cañones de pistola tienen una vida media de 50,000 a 100,000 tiros (dependiendo de la marca) y los de fusil de 15,000 a 20,000 tiros, ya que las velocidades de las municiones que disparan estos ultimos son mucho mayores (2,000 a 3,000 fps)

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

MAAC

#8
carloscs el arma al que te refieres tiene muy buenas referencias, dale una miradita a travez del buscador al foro ya que en diferentes oportunidades se ha escrito bastante cuando los novatos consultamos este tipo de cosas, y como veras en los foros siempre vamos llegar al mismo punto, empuña el arma que busques, si puedes pruebala, y con la que te sientas a gusto y agarres mejor la compras aqui los mas entendidos y los mas experimentados te pueden ir dando consejos.. pero date una vuelta por las tiendas..
Saludos,
Marco.
"."

Calixto

Sobre las armerias que comercializan esta municion Makarov.........Estas 3 armerias, solo la comercializan o la importan directamente.....Se ha visto casos en que solo una armeria la importa y el resto solo compra a la importadora y la comercializa...

Saludos,
Calixto