Baikal Makarov (nueva) ó CZ 82 makarov (de 2da)

Iniciado por Delta73, 15 de Abril de 2009, 08:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delta73

Srs: Acabo de vender mi tanflogio FT9, y ahora voy en busca del calibre 9x18 Makarov; en el mercado peruano solo hay dos pistolas de este calibre baikal y CZ 82.
Por lo que Uds enseñan las dos marcas son muy buenas pero una es nueva y la otra la han importado de segunda mano segun tengo referencias, mi pregunta es si Uds tuvieran que escojer entre las dos marcas que hago mencion, teniendo encuenta el estado de uso y fabricacion de las mismas por cual de ellas se inclinarian.
Gracias.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

juan_castro

Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

Tomate©

Mi mejor opinión es que te pruebes cada una y veas cual te queda mejor. No pierdas de vista la capacidad de carga de cada una y el volumen (no olvidses que tenés que ocultarla).

Si fuera para mí, me quedo con la CZ por dos detalles, No me gusta el seguro en la corredera de la Baikal, y prefiero el botón de extracción del cargador al alcance del pulgar y no en la base de la empuñadura.

En calidad ambas son excelentes solo guiate por tu comodidad y preferencia.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

jophachi84

Amigo, yo particularmente me quedaria con la CZ82, es de segunda pero averigua bien, mirala, y cuando la tengas en mano te daras cuenta que el arma es casi nueva, no estoy muy entendido como sera que las han traido con el nombre de "SEGUNDA" por que lo unico que tienen usado son las cachas, que parecen cambiadas. El cañon, y el arma en si, esta como nueva. Yo tengo una hace un mes mas o menos, y es excelente, justo ayer estuve en Magnun, me fui con mi primo, disparamos y nos divertimos como nunca, excelente arma, en diseño, capacidad y potencia. Te la recomiendo al 100%, anda a Magnun habla con manuel, el te facilita una, y la disparas en poligono, y tu mismo te daras cuenta.

Suerte, y solo tu decides.

BUNKER

hola delta 73, yo e tenido la Cz83 en cal. 380 y nunca fallo el arma es muy buena y en calibre makarov debe ser
mejor por q este segun tengo entendido es mas punche q el 380, usted q dice mi estimado tomate.
saludos
Bunker
"."
.

ARMASMAGNUM

Estimado Delta73, nosotros te ofrecemos la pistola CZ Mod. 82 Cal. 9mm Makarov al precio de S/.1,450.00, el arma te viene con sus dos cacerinas, su maletín,  y una funda o kit para limpieza como regalo y por ser miembro del foro te regalamos una caja de municiones presentando tu credencial.

Saludos

Manuel Cullampe
Armería Magnum SAC
Montegrande 167 Chacarilla - Surco
Telf. 372-8918
Nextel 402*5504

lolitoedu

:P ete a la hora que ya la makarov se hace famosa jajajaja, cuando quise comprarla habia mucho temor por las balas pero ahora no jajajajas, pero en fin no me quejo mi izh baikal no me falla ni un tiro, ya voy por los 700 :P muy buena
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

LEANDRO

Si buscas algo compacto: la Baikal de 8 tiros.
Si debes o quieres escoger entre pistolas de más capacidad (12 tiros): la CZ 82 "de segunda" (que están como "de primera" en Magnum).
No es que una sea mejor que la otra, ya que ambas son de lo mejor, sino que se trata de dos conceptos diferentes de una pistola militar.
Para mi gusto y entendimiento la Baikal (Pistola Makarov) es espartana, mientras que la CZ (Vz. 82) es exquisita.
Trata de probarlas antes de decidir.
Saludos.

abel SALAS


HOLA  MANUEL
   


Te  comento  que  un amigo; El cual quería  comprar  su primer arma.....

Ante sus dudas de cual arma comprar,  decidimos probar varias armas en el polígono...
Después de 2 cajas de munición .....
De 380 con diferentes  tipo de armas  pasando por  BERSA,  BAIKAL, TAURUS... etc...

Se me ocurrió llevarlo para que pruebe   la cz 82..mak.


Después de  probarla quedo encantado......

Excelente calibre...  ¡ y muy precisa.....


Tanto así, que  también la estoy comprando....¡

Sobre  si es de segunda:    solo es la cacha... el resto no ..........

jophachi84

Bien ahi!!! un amigo mas que se da cuenta que lo unico que tiene de segunda es la cacha!!!! ahi hay un a mano negra, por que el arma en si es nueva!!! (a mi parecer) poco a poco vamos creciendo, el Makarov, es un calibre excelente!!!!! Pruebenlo!!!!

juan_castro

Cita de: lolitoedu en 17 de Abril de 2009, 03:52:00 PM
:P ete a la hora que ya la makarov se hace famosa jajajaja, cuando quise comprarla habia mucho temor por las balas pero ahora no jajajajas, pero en fin no me quejo mi izh baikal no me falla ni un tiro, ya voy por los 700 :P muy buena

como todo en la vida el que no arriesga no gana mi amigo lolito...


saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ARMASMAGNUM en 17 de Abril de 2009, 01:38:01 PM
Estimado Delta73, nosotros te ofrecemos la pistola CZ Mod. 82 Cal. 9mm Makarov al precio de S/.1,450.00, el arma te viene con sus dos cacerinas, su maletín,  y una funda o kit para limpieza como regalo y por ser miembro del foro te regalamos una caja de municiones presentando tu credencial.

Saludos

Manuel Cullampe
Armería Magnum SAC
Montegrande 167 Chacarilla - Surco
Telf. 372-8918
Nextel 402*5504

armas magnun , por favor me podria dcir usted cuanto cuestan las municiones en makarov???
Ronnie Fernández                 
. / .

jophachi84

Hola, la ultima vez que comrpe estaban en wolf s/75.00 y winchester s/80.00 soles (excelente calibre).

LEANDRO

El precio de la 9 Mak. es similar a la .380 ACP.