HOLA

Iniciado por jophachi84, 15 de Marzo de 2009, 01:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jophachi84

Hola a todos amigos!!!!! mi nombre es Jose, y llegue a la pagina de pura casualidad. Desde hace 2 o 3 dias conosco este pequeño pero muy vital rinconcito en la web, y la verdad me parece fascinante!!!! he podido leer y entender muchos de sus comentarios, y me parecen muy importantes, vitales y primordiales para los que como yo comenzamos con el uso de armas....... Mi primera pistolita fue uan browning cal 25, con esta me inicie y la verdad que no fue nada extraordinario, me era un poco incomodo poder coger el arma, es mi mano es un poco grande, y el arma un poco pequeña, pero me enseño a saber respetarla!!! luego pase a una excelente ppk cal 380 de 6+1 me fue maravilloso con esta arma, me encanto comoda precisa y excelente material. Con el paso del tiempo encontre a su hermanita a la que le habia echado el ojo, y un primo (el cual fue mi instructor en todo el tema!!) me la vendio, asi que llegue a manos de la famosa Manurhin PP cal 7.65 para mi una de las mejores armas, un fierraso excelente material y confeccion, peso, calidad, perfeccion......   Ahora estoy en el dilema, se me ha presentado una CZ82, y la verdad que estoy por comprarmela mañana o el martes!!!! pero tengo sentimientos encontrados, la municion, y que es de segunda!!!! ayudenme por favor!!!!! estoy entre CZ82, Bersa thunder 15+1, tanfoglio ft9. Como veran mi evolucion en los calibres ha sido paulatina, 22, 25, 380, y ahora quiero una makarov, pero agradecere a ustedes sabios conocedores, me den una manito en la descicion de mi arma. Gracias a todos cuidense mucho y suerte entodo..............

viajero2008

Hola jophachi84

Bienvenido al foro TDP, espero estes a tu gusto en nuestra comunidad.

En cuanto a la consulta que haces, creo que los mas practico es que te mencionemos algunos puntos a tener en cuenta para que tu mismo hagas tu eleccion de acuerdo a tu realidad.

El motivo por el cual quieres comprar el arma: para "autoproteccion" o para "trabajos de seguridad", la portaras durante todo el dia?

Tu sabes el tamaño de tu mano, la contextura de tu cuerpo, tenlo en cuenta para el porte y el empuñe. Que tan discreto debe ser su tamaño y peso?, que tan comodo y controlado podra ser tu empuñe con cada arma

Las dos armas tienen cacerina adicional?,

las dos armas son de segunda mano?.

Has inspeccionado sus partes, realizando el desmontaje para limpieza, en que estado se encuentran? como esta el interior del cañon?

Las has probado disparandolas en un poligono?

Consideras mas importante, el stopping power atribuido al calibre del arma?
estas dispuesto a pagar un poquito mas contal de tener la pequeña ventaja del calibre 9mm makarov?

Se comenta que ya hay dos o tres armerias que venden este calibre de municion, hace poco mas de un año era solo una. 

consideras muy importante que tenga la mayor cantidad posible de municion en la cacerina?

Es incomo o no para tu tecnica de disparo que el seguro manual pueda estar en el block de cierre o en el armazon? con cual te acomodas mejor?

bueno espero que esos puntos te sirvan de guis. saludos
amat victoria curam

jophachi84

Guau, es por eso que me encanta este foro, gente que me puede orientar, con ideas y opiniones muy oportunas!!!! muchas gracias viajero.....

Antiheroe1

Bienvenido al club Jopachi !! asi que ya tienes la duda de cual comprar bueno que puedo decir asi somos todos aca... yo en cuanto pueda pienso comprarme una Glock y un rifle.

slds

Yc
"Taurus & Glock Team"