CZ 82 Makarov

Iniciado por Delta73, 14 de Marzo de 2009, 11:15:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delta73

Estimados amigos: En la tienda de armas de la av Alfonso Ugarte, pude ver la pistola CZ82 Makarov mi consulta es la siguiente, en casi todas las armas que podido ver indican grabadas de que calibre son, que marca son, incluso el pais de fabricacion. La pistola CZ 82 Makarov que me mostraron al revisarla no decia nada por ningun lado, los casos antes mencionados ¿esto es normal en el modelo de la  pistola CZ 82 Makarov?
Revise otras ademas de la CZ 83 y todas tenian sus datos.
Gracias.

juan_castro

Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

jophachi84

Hola, soy nuevo en esto, pero tengo entendido y estoy seguro que la cz82 makarov que has visto es de segunda, pertenece a la serie antigua de la cz, y estoy mas que seguro que es de un lote que vino del ejercito de checoslovaquia, eso queire decir que es de mas de 20 años de antiguedad ya que actualmente no hay checoslovaquia, ahora es republica checa!!! eslovaquia, etc etc. Y si te fijas en la parte de abajo del mango, seguro hay un pin, que le ponen los ejercitos para poder colgar el sugetador. Lo que no sucede cuando compras un arma nueva!!! que no ha sido usada ni modificada. Pero en realidad en resumen ES UN PISTOLON!!!!! SI ESTA en optimas condiciones no dudes en comprarla!!!!!! Suerte, y espero te haya ayudado!!! ah con respecto a que no hay nada, es por que lo borran y en algunas armerias, hasta lo graban con laser nuevamente, pero se nota con mucha claridad!!!!

lolitoedu

Cita de: juan_castro en 14 de Marzo de 2009, 08:16:59 PM
ahora ya son 2 las armerias que venden la CZ 82 cal 9mm Makarov, buena..

una foto:




saludos...
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

#4
Cita de: Delta73 en 14 de Marzo de 2009, 11:15:18 AM