ventajas y desventajas del 38 super

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC ventajas y desventajas del 38 super

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #16304
    Anónimo
    Invitado

    hola amigos ,

    gracias a los creadores de este espacio, mi intencion de entrar a este espacio es el de informarme , mi conocimiento de armas es muy basico , vivi casi 20 años en usa , donde tuve algunas armas , pero la libertad de comprar el calibre que uno quiera es muy amplia a comparacion de nuestro pais , regrese con la intencion de abrir un negocio y me vi forzado a portar un arma  por seguridad , y me di con la sorpresa que los civiles tenemos una serie de desventajas para poder defendernos , empesando por el calibre , lo unico que pense podia darme un stopping power decente era el 38 super de las pistolas tanfoglio asi que me hice dueño de varias de estas pistolas , para mi sorpresa , al parecer esta marca de pistolas tienen el mal congenito de travarse en cualquiera de sus calibres , ya que un amigo tiene una pistola de la misma marca pero de distinto calibre y sufre del mismo mal , ya que uno no puede confiar en lo que los vendedores le dicen a uno , he tratado de encontrar mas informacion acerca de este calibre  , ya que en otros paises se utiliza pero al parecer la carga que lleva esta bala es mayor y aqui en el peru la carga se modifico para que el importador obtuviera el permiso del comando conjunto y hacerla legal para los civiles  ,el echo es que en una ocasion use mi arma en defensa personal y el supuesto poderio que tenia esta arma resulto no ser tal  es cierto que me sirvio y gracias a dios no se travo en un momento crucial  si se llego a travar pero cuando los delicuentes estaban de retirada y estaba en una posicion comoda para destravarla ,les pido a ustedes que me den su opinion de esta marca tanfoglio  y de este  calibre y ademas que tipo de arma me recomendarian y el calibre , he pensado muchas veces en cambiar por glok pero el calibre no me convense del todo , ahora yo me dejo llevar solo por el tamaño de la bala y es muy probable que este equivocado , he seguido cursos tacticos  y de defensa  , combate urbano y otras cosas y en todos los cursos siempre los participantes o instructores tienen reacciones encontradas acerca de esta arma y del calibre , a muchos les impresiona el tamaño y muchos detestan  tanto la marca como el calibre , bueno espero recibir respuestas y llegar a educarme de personas mas conocedoras en la materia ,

    muchas gracias de antemano .

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.