una nueva nena en mi arsenal de aire comprimido

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Aire Comprimido y Airsoft una nueva nena en mi arsenal de aire comprimido

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24850
    tatankamanitu
    Miembro

    hola amigos, tengo una nueva nena, la evanix hunting master ar6 en calibre 5.5, ya le coloque una mira de marca nor mark 3-9 x 32 es una muy buena mira, aparte de que tiene una muy buena nitidez, lleva tres rail picatinny, para poderle acoplar linterna, laser y alguna otra cosa más, ademas tiene el retículo luminoso en colores verde y rojo con diferentes intensidades, para cazar para mi es una muy buena mira, la he usado en mi hatsan 135QE con muy buenos resultados, no vario nada a pesar de que ya le había echo varios tiros, no tuve necesidad de regularla después de que la calibre.
    la he calibrado con balines newboy senior de 1,95 grms. y con los H&N dorados, tambien dispare con los rabit y el tiro no vario nada todos los balines en el blanco.
    el próximo fin de semana va a pasar su prueba de fuego en caza, ya les comento como me fue.
    la compra la hice gracias a las recomendaciones de dos grandes amigos, carlos carvalho y jose rodrigues, también he adquirido un nuevo inflador que me consiguió carlos, que es toda una maravilla, se llena de aire los tubos de las pcp casi sin esfuerzo, gracias carlos.
    ah me olvidaba tambien he adquirido la pistola hatsan modelo 25 calibre 4.5 para practicar tiro al blanco.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.