Una comunidad Virtual como cualquier otra.

Armas Perú Foros Off – Topics Una comunidad Virtual como cualquier otra.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #15994
    elchacal
    Miembro

    Gracias por implementar estos nuevos ambientes, los cuales me parecen bastantes idoneos para poder intercambiar temas, y/o topicos  diferentes, ya que no todo es hablar de Armas y realmente esto denota de parte de nuestros administradores mucha vision ademas de permitirnos trasmitir una gran verdad, no somos ni tenemos porque ser vistos como “Freakiâ€Â?, ya que cuando hablamos o escribimos (Verborreo, en mi caso que es mi gran defecto) de nuestras  aficiones y/o  pasiones, como las ARMAS y afines, incluso los mas simplistas nos ven como una comunidad de esquizofrenicos y/o psicopatas, incluso he tenido oportunidad de conversar con algun entendido en “conductas humanasâ€Â? (que no era un psicologo) y arguye que personas como nosotros los aficionados y/o amantes de las armas tenemos tendencias a ser sujetos Bipolares (no es lo que algunos ya estan pensando, ¡jajajaja!) lo cual realmente ya me ocasiona una sonrisa piadosa, por el pobre concepto desarrollado en algunos iluminados.

    Si estoy convencido que en paises como los nuestros, incluso en otros mucho mas avanzados y organizados, siempre hay un rechazo a todo lo que representa el poseer instrumentos que mal utilizados se convierten en medios de poder, sobre el mas debil, pero no son capaces de entender que justamente estos instrumentos, (caso de las armas) en algunas personas, tal vez sea yo una de ellas, nos permiten en el concepto de la constante lucha entre el fuerte y el debil, o del abuso del hombre contra el hombre, que nos permite,  Ã¢â‚¬Å“equipararâ€Â? fuerzas y acompaoado de principios y convicciones, intentar sobrevivir en un mundo bastante complejo, injusto y confuso, la gran mayoria de nosotros tambien llamamos a esto simplemente, el derecho a la  Ã¢â‚¬Å“defensa personalâ€Â?.

    Tampoco logran comprender que estos instrumentos al final son simplemente artefactos creados por el hombre con  tecnologias aplicadas y  gustarles o tener aficion a las mismas como las computadoras, automoviles, relojes y hasta peluches que hablan.

    Fuerte abrazo.
    QAP/QRV.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.