Ultra Ever Dry y Neverwet – Productos interesantes para mantenimiento de armas.

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armerias y Armeros Ultra Ever Dry y Neverwet – Productos interesantes para mantenimiento de armas.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24074
    Cypress191
    Miembro

    Estimados amigos del foro, navegando por internet encontré estos dos productos que acaban de salir. Alguien los a usado en armas, sería bueno, recomendable o no ?…Me parece muy bueno para que no se oxiden con el agua y el sudor del cuerpo. El producto ya está a la venta y si funciona en armas creo que sería de muy gran ayuda para protegerlas de la humedad. Si alguien tiene experiencia favor lo comenta. En los mercados online en Perú el costo figura a 130 nuevos soles. Aquí les dejo la info de ambos productos y videos. Saludos.

    PD: Mariano, un favor, hace unos días publiqué algo básico sobre este tema, pero no sale como últimas entradas y nadie lo ve. Volví a colgar este con más información. Favor si serías tan amable de eliminar el anterior que no veo la forma de eliminarlo yo mismo. Muchas gracias.

    ULTRA EVER DRY :::::::::::::

    UltraTech International, presenta Ultra-Ever Dry, un producto con propiedades superhidrofóbicas –agua–  y oleofóbicas –hidrocarburos–, cuya tecnología le permite repeler prácticamente cualquier líquido… agua, aceite e incluso sustancias viscosas como el barro o el cemento líquido son totalmente repelidos de cualquier superficie. El producto hidrofóbico y oleofóbico, una vez pulverizado sobre la superficie, crea una película de aire y gracias a la nanoestructura de sus partículas impide que cualquier líquido que se derrame sobre él, sin importar la cantidad o su viscosidad, penetre o se adhiera a los poros del material base.

    VIDEO
    https://www.youtube.com/watch?v=IfUaKXasdD4

    NEVERWET :::::::::::

    Todos sabemos que la humedad es el principal enemigo de las estructuras de acero. Al depositarse agua sobre las mismas, el oxígeno que esta contiene oxida el hierro, y con el tiempo la estructura se debilita convirtiéndose en un montón de chatarra inservible. Los fabricantes de artefactos basados en el acero buscan permanentemente la forma de mantener alejada la humedad de sus productos, utilizando por ejemplo pinturas antióxido o diferentes tipos de aceites. Sin embargo existen soluciones mejores, como la que acaba de presentar Ross Technology Corp. Esta empresa que se especializa en la fabricación de productos acero ha desarrollado un producto llamado NeverWet, que aplicado en forma de spray sobre una superficie -no importa si es o no de acero- la convierte en algo completamente hidrófugo.

    VIDEO
    http://www.youtube.com/watch?v=DZrjXSsfxMQ

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.