Tenencia Legal de Armas

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC Tenencia Legal de Armas

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #16073
    juanfa
    Miembro

    Buenas tardes con todos, acabo de leer en la seccion CURSOS Y ENTRENAMIENTO, que nuestro amigo El Chacal menciona que hay personas  que estan buscando la desaprobacion del uso de armas por parte de civiles y me gustaria saber a quienes se refiere,personas y/o instituciones;mi inquietud va porque este foro  propone el uso racional de las armas,este foro  esta haciendo un trabajo serio ( curso aprobado y dictado por la PNP),por ejemplo , entonces pienso, sugiero , que le prestemos atencion, paralelamente a los cursos y a los polos, etc.,a la defensa de la tenencia legal de armas. Pienso que debemos estar a la delantera de quienes menciona el amigo El Chacal y evitar ser sorprendidos. Es muy cierto que el arma no es peligrosa sino el usuario (recordemos a Miro Ruiz y el perro), y la negligencia e irresponsabilidad del USUARIO es la causa de accidentes y muertes (dos sub-oficiales forcejearon por un arma, resultado:uno de ellos perdio el dedo y el otro recibio la bala en el abdomen) ; recordemos que los choferes en buses estan matando mas gente que algun portador de armas de fuego; les pregunto si alguien conoce de casos de accidentes y/o muertes por parte de portadores de armas ?.Saludos.Juanfa

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.