Tan solo agradecer.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24122
    willy9mm
    Miembro

    Hola a todos; como ya expuse antes, por diversas causas, entre las que esta la muerte de mi padre, la de un primo hermano muy querido y otros avatares de la vida me aleje un poco de este foro, pero esto es para contarles algo que le estare agradecido al foro de por vida.
    Hace un tiempo atrás, junto a Leonidas solicitamos información sobre estress de combate, en menos de 24 hs ya tenia la respuesta de Chacal, Tomate y Viajero, creo que alguien mas aporto pero de corazón no lo recuerdo.
    Con esos aportes, creamos un curso que se llama, «acondicionamiento mental para situaciones de alto riesgo», diseñado para los policías que realizan tareas de calle, según los jefes el mejor curso aplicado a la faz policial creado por policías en uruguay.
    El curso fue presentado ante la oficina de distress de la policía donde el directorio dijo «es el mejor trabajo presentado sobre estress por no médicos».
    Siempre quisimos con Leonidas agradecer al foro, la disposición, la prontitud en la respuesta y el desinterés en brindar el material, agradecerles en nombre de mas de 2500 policías que vieron el material de estudio en una clase que lleva mas de 5 hs de curso.
    Solo cuando se le acercan a uno y le dicen «gracias a su material salve la vida» uno se da cuenta de la dimensión de lo que creo.
    Volví a la familia, volví con ganas, me encanta estar entre amigos, entre grandes maestros, y me encanta cada vez que compro la MAGNUM ARGENTINA y le digo a la gente «este es mi amigo tomate» jajajaja… 
    Abrazos.  willy9mm

    PD, no se si va publicado aca,,,,,  si no es así agradezco lo recolocan.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.