si te defiendes de un grupo de delincuentes y disparas ?

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC si te defiendes de un grupo de delincuentes y disparas ?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #16135
    lllwolflll
    Miembro

    hola amigos quiero comentarles un caso que me ocurrio, a mi me asaltaron 5 individuos delincuentes y me golpearon tratando de arrebatarme mi arma a lo cual reaccione y dispare a uno de ellos muriendo me entregue en la comisaria de mi sector y se me siguio un preceso penal condenandome a 4 años de pena condicional, pero ahora bueno sigo portando mi arma pero con esta nueva ley ya no podria usar mi arma ya que tengo antecedentes por homicidio simple, no soy un delincuente y me parece mal que se cataloge a todos las personas en el mismo saco, si no me defendia ellos me mataban y quien se entregaba ellos ni locos bien muerto hubiera estado, no me arrepiento de lo posado pero me parece que los delincuentes tienen todas las de ganar y nosotros no, por que al usar tu arma puedes meterte en muchos problemas aunque tengas licencia me parece que en la ley de tenencia de armas hay un inceiso donde permite el uso a personas condenadas a menos de 4 años pero veo que ahora hasta por un juicio de alimentos no te dan la licencia me parece ilogico .

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.