Recomendación para Mira Telescopica para carabina de aire

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Optica y Elementos de Punteria Recomendación para Mira Telescopica para carabina de aire

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23934
    vfmontes
    Miembro

    Hola amigos de TdP, hace tiempo que no escribo por aquí, quisiera pedir los sabios consejos de aquellos que tienen carabina de aire del tipo resortera, sobre que mira telescopica utilizan y/o recomiendan para este tipo de carabina.

    Les pido su recomendación ya que hace un tiempo atrás fui a una reconocida tienda de armas y les pedí que me recomienden una mira para mi carabina Mendoza RM600, y me dijeron que las Shilba son las mejores (obvio porque no tienen otras más que ofrecer) y resulta que después de dos salidas de caza y unas cuantas idas al polígono, la retícula esta desfasada, fui a solicitar la garantía y me dijeron que esa mira no es para carabina de aire y menos del tipo resortera.

    Por otras razones que no vienen al caso, ahora tengo una carabina de aire tipo resortera Stoeger X20 de 250m/s de potencia de salía del canon y en calibre 5.5, con esos datos por favor ayúdenme con el tipo de carabina según lo ofertado en el mercado local.

    Muchas gracias y saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.