que hacer cuando la sucamec te emite una resolución

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – SUCAMEC que hacer cuando la sucamec te emite una resolución

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24772
    AQUILES1978
    Miembro

    opiniones ….
    llevo al rededor de un mes con el tramite de licencia inicial de una pistola que compre después de haber ingresado todos los requisitos que me pidieron a los 13 días me hicieron una observación , disque por no haber formulado el motivo del tramite de licencia en otras palabras PARA QUE LO QUIERO … !!!!!
    Después de dos días de la la bendita observación me acerque a la sucamec y presente la subsanacion de todos mis documentos ….
    DESPUÉS DE 10 DÍAS AL VER QUE NO HAY NADA ME APERSONE A LA SUCAMEC PARA PREGUNTARLES QUE FUE DE MI EXPEDIENTE Y LA PERSONA ENCARGADA EN LA ATENCIÓN DE CONSULTAS DE EXPEDIENTES ME RESPONDIÓ :
    Sr. la sucamec le va emitir una resolución venga a recoger la misma la primera semana de febrero en esa resolución le indicaran si le deniegan la licencia o vamos haber que pasa ….
    me pregunto yo por que en este maldito país burócrata al delincuente le dan la licencia al toque y yo que soy empresario y lo demuestro con documentos formales hasta los PDT de mi empresa me pidieron no se para que … ???? y nada me pasean con floros de observaciones ahora una resolución la verdad que me da asco la gestión de la sucamec sarta de incompetentes …

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.