Pulido del mecanismo del gatillo en pistola Glock

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armerias y Armeros Pulido del mecanismo del gatillo en pistola Glock

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24905
    andresrcs
    Miembro

    Hola amigos, vi esta “mejora” en varios videos de Youtube y la verdad que tenía mis dudas de que en realidad hiciera una diferencia notoria, así que decidí probarla yo mismo, luego de pulir las superficies de contacto en el mecanismo del gatillo, me sorprendió mucho la diferencia, ahora es más suave y homogéneo en todo el recorrido, no es más ligero ya que no afecta la resistencia de los resortes ni el ángulo del conector, pero al haber menos fricción entre las partes móviles el recorrido es más suave y parejo, y en lo personal creo que se siente mucho mejor.

    Para el pulido utilicé un pulidor ligero, de los que se usan para pulir pintura de autos, e hice el pulido de las zonas de contacto suavemente y de forma manual para no arriesgarme a desgastar demasiado el metal y cambiar algún ángulo, la idea es solo aumentar la lubricidad de las piezas metálicas que entran en contacto al accionar el gatillo sin redondear ningún borde o modificar su diseño original, al hacerlo de esta forma creo que no se corre mayor riesgo, ya que este pulido sucede de todas formas después de algún tiempo de uso por el desgaste normal del arma (con el costo de la munición en Perú creo que me tomaría mucho más tiempo del que quisiera esperar). No cuelgo imágenes porque en internet hay un sinfín de videos e imágenes sobre este procedimiento, solo quise compartir esta experiencia con ustedes y dar mi opinión al respecto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.