primera caceria con la hatsan galatian

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Aire Comprimido y Airsoft primera caceria con la hatsan galatian

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24709
    tatankamanitu
    Miembro

    hola amigos, les comento que personal que labora en SERFOR, se puso en contacto conmigo hace varios días atrás, con la finalidad de conseguir algunas liebres de la variedad lepus europaeus, que como uds saben se encuentran en cantidades muy respetables en mi región, que mas que nada estaban causando un serio daño a la agricultura en Tacna.
    Bueno contando con el día de ayer hemos salido dos veces de cacería, la primera nos dirigimos al sector de sama inclán, proter, berlin, poquera, la banda berlin y sama grande; el día de ayer salimos al sector de Para Grande, Magollo, La Yarada y Los Palos, se lograron los objetivos que se querían alcanzar.
    Sacaron fotos de la cacería pero algunos jefes se opusieron a que se difunda esto, por el mero hecho de que yo tenía en una mano mi galatian y en la otra una liebre, tal parece que los jefes del personal que vino a realizar el muestreo han pensado que mi nueva engreída era un arma del siderespacio jajajajaja, cuanta sapiencia y conocimiento para poder dirigir un organismo que controla la caza en nuestro amado perusalem.
    bueno disculpen que no  haya ido directamente al punto, mas importante e interesante, » La Galatian», que puedo decirles, para empezar, la potencia es mas que excelente, precisión muy buena, ha mejorado un montón desde que hice los primeros tiros, como que se esta asentando, he usado balines H&N Rabbit Magum II de 25.62 grains y los Stoeger X – Power de 21.12 grains, adicionalmente le he colocado el airstriper de hatsan, no use el moderador, porque parece que tiene una falla, cada ves que lo coloco en el arma, tenía que volver a calibrar la mira y eso de estar moviendo esta a cada rato no es bueno, el balín cuando sale no toca ninguna parte del moderador en la parte interna, así que lo voy a hacer revisar.
    me salieron excelentes disparos, todos tenían que ser al cuello o a la cabeza, no al cuerpo, porque apenas las liebres eran abatidas, al instante eran objeto de la necropsia respectiva, realizada por el excelente personal de SERFOR, ojo con esta aseveración, solo la hago refiriéndome al personal que estaba conmigo en la cacería y al personal de la misma institución acá en Tacna, no se como serán en otras sedes.
    el tiro más cercano fue a dieciocho metros y el mas lejano a cincuenta y cinco, con excelentes resultados, en otras palabras una excelente arma y unos muy pero muy buenos balines.
    no cuelgo fotos porque podría verlas alguien muy susceptible y se podría sentir herido y ofendido.
    por si acaso todo ha sido dentro del marco legal, ya que salí con mi licencia y mi resolución de caza.
    [hr]Post Merge: [time]1441375999[/time][hr]
    hola otra ves, ayer 03 de setiembre, fue el último día de recolección de especímenes de liebre (lepus europaeus), logre abatir 03 piezas, lo que me ha causado una satisfacción muy grande, es que  abati una de las liebres a exactamente 86 mts. he roto mi record, están de testigos los señores del SERFOR, lo único si que no logre darle en la cabeza, el tiro fue preciso, lo que dejo impresionados a los amigos de la institución fue que dos de las  liebres a pesar de haber recibido el impacto en el codillo corrieron una media de diez a quince metros, esto se observo en la necropsia que se realizaba inmediatamente después de abatirlas, encontraron los dos corazones con orificio de entrada y salida.
    disculpen pero por la premura del tiempo olvide decirles el calibre de mi nueva novia, la galatian, es 5.5 y por supuesto que los balines son del mismo calibre.
    el día de ayer batí mi récord como les menciono, con balines marca crosman premier ultra magnum calibre 5.5 con 14.3 grains .93 gr, las tres marcas que he usado son excelentes y la galatian se ha lucido, tiene una excelente precisión, algo que la ayuda bastante en ella es el air striper y aunque inicialmente pensé que no iba a bajarle un poco el sonido si lo hace, son una excelente combinación.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.