La aplicación perfecta para fanáticos de armas(nosotros).

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armerias y Armeros La aplicación perfecta para fanáticos de armas(nosotros).

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24254
    Cypress191
    Miembro

    Sin duda, este programa fue desarrollado por profesionales y expertos en el tema de las armas. Cuenta con gran variedad de armas y modelos en sorprendentes gráficos 3D que podrás alejar, acercar, mover o girar a tu gusto. Podrás aprender a armar y desarmar pieza por pieza cada modelo tu mismo según tus conocimientos o aplicando la opción ayuda del programa que te indicará cual es la siguiente pieza a desarmar u armar. Los gráficos 3D son muy detallados. Para el desarmado y armado del arma tienes la opción de ver o no el nombre de cada pieza. Incluye un contador de piezas y no se le escapa ninguna pieza o detalle de cada modelo de arma.

    En el menú «operation» podrás ver la operación del arma elegida, como funciona el arma en cada disparo y cual es la función de cada pieza del arma al presionar el gatillo y al poner su visión dentro del arma con los niveles de rayos X que tiene como opción y verlo de forma detallada con los niveles de cámara lenta con el que cuenta.

    Con este programa podremos aprender de la arquitactura de cada modelo de arma a precisión y disfrutar de las que no podemos tener (gracias a cosito) como si las tuvieramos en nuestras propias manos.

    Cuenta con opciones de accesorios, tipos de cañon, poner miras laser, tipos de mira, tipos de caserina u otros accesorios, según el modelo del arma. Y ojo que no son accesorios inventados, son los disponibles realmente en el mercado para cada modelo.

    La aplicación está disponible para sistema IOS (en App Store), Android (en Play Store) y PC Windows. De este último les dejo el instalador para descargar e instalar en sus pcs. He revisado el archivo con mi antivirus, pero de igual manera le pasan si gustan. Yo bajé el archivo directo de la página oficial. Hay modelos free y otros de pago. Lo ideal y más práctico es tenerlo en el celular o tablet ios o android para llevarlo siempre en el bolsillo y sacarlo y compartirlo con los compañeros para aclarar dudas o discuciones sobre armas.

    Espero les sea de su agrado. Saludos.

    PD: El programa de PC me instala OK, pero al abrir me da error y se cierra. En el iphone me corre super. Quizá a ustedes si les corra.

    ::::: GUN DISASSEMBLY 2 ::::

    DESCARGAR: https://drive.google.com/a/kantutours.com.pe/uc?id=0ByH9PnNlARKYWXFER1JCbEZUeHM&export=download
    Contraseña de RAR: tirodefensivoperu
    Servidor: Mi google Drive

    VIDEO :::

    http://www.youtube.com/watch?v=5W2HcwBNEvM

    screen480x480.jpeg

    Gun-Disassembly-2-Volume-6_5.jpg

    SIGP226.jpg

    screen480x480.jpeg

    fpMaxim12.jpg

    1370350803_unnamed-1.jpg

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.