informativo

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #16317
    rigarmi
    Miembro

    Me atrevo a informar acerca de la desinformacion de la gente (usuarios que portan sus armas legalmente)sobre los requisitos para obtener la renovacion o licencia inicial de una  de armas de fuego,se estan pidiendo los certificados penales policiales y judiciales a nivel nacional en un principio debido a que antes solo se pedia una declaracion jurada de no tenerlos y se encontraron delincuentes y secuestradores con licencias para portar armas ,cuando yo vendi una de mis armas me di cuenta que dicscamec estaba vacia a excepcion de vigilantes de empresas de seguridad ,el comprador y yo salimos de hacer todo en 45 minutos.Un amigo que es poseedor de una Taurus pt-58 que la tiene varios años me dijo que le preocupaba su situacion debido a que todos sus hermanos se habian habierto juicios entre ellos incluyendolo por la herencia de su madre y tenia preocupacion de que no le renovaran su licencia debido a que creia que tenia antecedentes judiciales ya que el juicio estaba en segunda instancia y ya se habia sentenciado en primera ,craso error,los certificados de antecedentes judiciales son documentos oficiales en los cuales se detallan los ingresos,egresos,testimonios de condena y otros registros de resoluciones judiciales de personas que son recluidos en un establecimiento penitenciario y sentencias a penas limitativas de derecho(prestacion de servicios a la comunidad) en estos por citar se incluyen juicios por alimentos bueno amigos espero haber sido util en algo se despide su amigo Rafael.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.