HATSAN PCP

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24660
    caja
    Miembro

    Estimados
    Una consulta
    Había juntado un billetito para comprar una Carabina Hatsan PCP AT44-10 + inflador + mira. Es para caza menor y precisión, en realidad la usarían bastante mis hijos con supervisión mía (13, 12 y 7 años).
    Fui Armaq , pero me dí con la sorpresa q el vendedor me dijo q no recomendaba ponerle mira pq el disparo es muy fuerte y se descalibra en cada tiro…me pareció muy raro (por cuanto he visto en you tube esta carabina con miras), consulte x la pagina de face de ARMAQ y me contestaron lo mismo, en realidad me dijo q no era recomendable ponerle mira en las carabinas de marca  HATSAN, alguien sabe si el disparo de las carabinas HATSAN es más fuerte q las otras marcas..?? me imagino q  zapatea un poquito más también…

    Es verdad esto de la mira???me sigue pareciendo ilógico…..

    donde puedo conseguir una mira q se adapte y funcione ok con esta carabina?? q modelo de mira??
    Fvr si alguien sabe de esto , favor su ayuda con información.

    No conozco mucho de carabinas de aire comprimido, sólo  tengo una pistola replica de baical de CO2 modelo MP 654K , pero es dificil cazar con esta , la uso para precisión con bulles caceros  (hechos x mis hijos) …..y particularmente no me agrada mucho el tema del CO2 ; solo  me va bien los 15  primeros tiros, después ya pierde fuerza…..

    En todo caso me había decidido por la PCP, porque  me agrado el tema de acumular 10 tiros,

    pero, ya me entro la duda ,y peor aún considerando el costo….lo q había pensado q valía la pena costo /beneficio. 

    En todo caso una  carabina  tiro x tiro, q le pueda poner una  mira telescópica. q modelo/ marca  es recomendable….

    Otra consulta , cual es el mejor o recomendable ? dura más??  pesa menos??? el material sintético o las de madera???

    Sé q en el foro hay varios expertos en el tema, favor recurro a su ayuda , comentarios y recomendaciones….

    gracias de antemano x compartir sus experiencias y conocimientos.

    saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.