Hatsan AT44-10SC

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24691
    fersho
    Miembro

    Estimados buenos días ya hace mucho que no me conectaba y ya pues desde el 2012 que empecé mi experiencia con las carabinas de aire, mi primera fue una hatsan 35s muy buena bonita me duró hasta hace un año que la vendí para comprarme una 5.5 y fue una Hatsan 85 muy potente era de resorte y había que dominarla me salió bastante buena, incluso con una mira Shilba 4x20mm que aún la tengo me dio muy buenos resultados (sobre todo para tiro al blanco en distancias)

    Actualmente vivo ya en Piura y hace unos días adquirí vendiendo mi Hatsan 85 y juntando algo de dinero mi primera PCP la Hatsan AT44-10SC (viene con film de camuflaje)  y la verdad el modelo me ha dejado más que feliz incluso ahorita que estoy fuera de Piura siento que me faltará algo jajaja que tal potencia y precision.

    Bueno debo decirles que lo único que me tiene dando vueltas en la cabeza es como disminuir el sonido que ésta produce pues la verdad que al cazar las dos veces que salí al campo en la parcela el padre de un amigo, al tirar se me corrían todas presas existe algún usuario que me oriente sobre que puedo hacer para bajarle el sonido que produce esta hermosa arma.

    Esperó a fin de mes poder comprar una mira un poco más sofisticada pues por el momento sólo estoy usandola con las miras que vienen y en verdad no son malas pero ya aquí el problema es de mi visión que no es tan buena como a mis 20 años

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.