Gas pimienta Ruger – totalmente inservible

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas no Letales Gas pimienta Ruger – totalmente inservible

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24042
    Cypress191
    Miembro

    Estimados, hace un mes adquirí un gas pimienta ruger en armaq, el día de ayer llegando de una reunión con mi hijo de año y medio y esposa tres perros nos quisieron atacar, saque mi gas pimienta con gran seguridad y ohhh sorpresaaa no paso nada de nada. Quede muy descontento, más aún cuando me acosté con mi esposa para dormir y al besarme le ardió todo sin parar, ósea el gas pimienta se metió a mi mano y a mis labios con el sólo contacto de mis manos sin darme cuenta, me perjuddicó a mi. Felizmente no pasó con un delincuente, ni algo parecido. Ahorita mi esposa está con ardor en todo el cuerpo y no aguanta, sólo con el rosar de mis manos, yo ya me las he lavado bien pero el efecto no sale. Mañana mismo voy a armaq a reclamar mi dinero o que me den uno de otra marca con prueba y si no me lo aceptan les quemo el quiosco. Disculpen, pero me encuentro muy descontento y furioso en estos momentos. En vez de darme seguridad me la han quitado. Tristemente requiero a un gas pimienta por que aun estoy en practicas para mi licencia que hoy en día es muy dificil obtenerla gracias al imbecil que tenemos como presidente. Espero sacarla en julio como lo planeo. Saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.