EVENTO DE CONFRATERNIDAD – COALICION POR UN PERU LIBRE DE ARMAS ILEGALES Y SURCO

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru :: Clubes y Asociaciones Afiliadas EVENTO DE CONFRATERNIDAD – COALICION POR UN PERU LIBRE DE ARMAS ILEGALES Y SURCO

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23921
    jcc2
    Miembro

    Estimados Amigos,

    El evento organizado por SURCO 266 en favor de la coalicion va tomando forma… ya tienen mas de 150 competidores inscritos!!

    Este es tambien un magnifico momento para que las organizaciones agrupadas bajo esta plataforma puedan presentarse, les invitamos a llevar sus stands, carteles y «regalitos» para la gente que parece ser el atractivo de estos eventos.

    Tambien vamos a rifar un AIRSOFT en estas condiciones:

    Sorteo de Carabina de Airsoft Modelo M16, en el Evento de Confraternidad, Pro Fondos para la Coalición.

    Para sortear la carabina de airsoft, marca G&G Armament, modelo M16, se van a vender 100 boletos con un valor de 10 soles cada uno. Si no se pudieran vender los 100 boletos, el premio será el 50% de lo recaudado.

    Tambien informan nuestros amigos de SURCO 266 que se permite el ingreso de las mascotas, asi que este puede ser un evento familiar que necesitamos para confraternizar!!

    Tendremos una anticuchera (que parece se va a ver rebasada en su capacidad, y para no parecernos a mistura buscamos un parrillero/choricero, si alguien conoce) y recuerden que tendremos tambien anticuchos de paloma cortesia de la Asociacion Cinegetica del Peru.

    Los esperamos entonces, el domingo… a partir de las 10am…

    COALICION POR UN PERU LIBRE DE ARMAS ILEGALES

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.