Entre el "Me Gusta" y el ya no "Me gusta"

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Noticias y Novedades Entre el "Me Gusta" y el ya no "Me gusta"

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24798
    CZ99
    Miembro

    Haciendo un alto a mis que haceres revisaba las estadisticas del  «fanpage» y nuestro foro >> Tirodefensivoperu.com << veo que a raiz de la inestabilidad del gobierno respecto al otorgar las licencias de armas se experimenta un retroceso en el "ambiente" de los fierros. Pero ¿porque? no lo entiendo. Una pasion como la que muchos tenemos por las armas no debe ser opacada por no haber una "ley" clara respecto al uso civil de las mismas, por el contrario, debemos demostrar que el gusto por una pistola o una carabina va mas alla del afan de estar armados, que es parte de nuestra escencia, de nuestro gusto, y asi como hay gente que se apasiona por el monoxido y el ruido de rugientes motores de autos o motos, hay personas como nosotros que nos apasiona las estrias de un cañon, el olor a polvora y los mitos detras de la construccion de un arma. Con mucha sorpresa veo que un meme contra el gobierno genera 100 likes o mas cerca de 10,000 visualizaciones, un buen articulo de armas a penas 20 o 30 y apenas 700 visualizaciones. De que pasion por las armas hablamos? tenemos cerca de 3 años aqui y no llegamos a los 3000 me gusta. Uhmmmmmm, a veces pienso que tanto esfuerzo no vale para muchos.
    A 9 años de su creacion, Estoy evaluando «descolgar» las paginas, y guardarlas como un recuerdo.

    Tirodefensivoperu.com

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.