DIOS mio porque en el PERU!!!

Armas Perú Foros Resguardos y Escoltas DIOS mio porque en el PERU!!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #23316
    Delta73
    Miembro

    DIOS mio porque!!! Vengo del mamarracho llamado SUCAMEC, ya que llego a mi poder un oficio donde se observa el contrato de trabajo que mi empleador me realizo para proporcionar el servicio SISPE.
    Ahora  resulta que la sucamec no le parece que cualquier persona natural puede contar con este servicio, les explico según la norma la persona dice la persona natural o jurídica que solicita el servicio sispe tiene que hacerte un contrato…PERO sucamec dice que NO… porque no todas están expuestas a peligros así como lo leen, para tal caso el funcionario de sucamec me indico que esta persona natural tendría que ser un empresario o platudo que justifique y sustente que NECESITA el servicio acaso existen personas naturales especiales.
    También me enseño un modelo de contrato el cual fotocopie y lleve al asesor legal de la persona que protejo, que las modalidades de contratos de trabajo están normada por el MINTRA y no por sucamec… por si fuera poco también me dijo que traiga la copia del contrato de seguro de vida… también se preocupan por bienestar futuro, la verdad es que sacan cada cosa y todo por querer cumplir con las leyes llevo ya un mes y no puedo culminar con este tramite.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.