CZ75 Mi nueva Adquisición

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – El Rincon de Tomate CZ75 Mi nueva Adquisición

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24147
    Tomate©
    Miembro

    Algunos recordarán que les he hablado en varias ocasiones de aquella CZ75 que comprara en los 90’s y que me acompañara muchos años hasta que la vendí por diversas razones, también recordarán que siempre la extrañé mares…..

    MiCZ75.jpg

    Esta es mi primer CZ75 lamenté haberla vendido.

    El año pasado mi amigo Facundo Albornoz visitando la armería de nuestro fenicio de cabecera Daniel (aquel que varias veces comparé con Pepe elpatriota de nuestro TDP) y su hijo Germán.
    Vé que tienen recién llegada una CZ75 en estado impecable y les dice: “Esta es para Tomate©, ofrézcansela”, pero no contenta con el aviso Facundo al salir me llama y me dice, “Daniel tiene una CZ75 como vos querías no la dejes escapar, en la página hay una foto”. Apenas cortamos me fui a ver la foto y era esta que ven aquí debajo: 

    6069879c-c933-4ca6-a902-d787f0bbdb93_zpsbdbf7b3d.jpg

    Esta es la foto de la armería con su cinta roja ¿Para la envidia?.

    Al ver la foto mi interés creció vivamente, los llamé y aún no tenían precio ni nada, les dije que yo era comprador dependiendo del precio (en relación a mis ahorros) que le pusieran. Los comprometí a no venderla sin antes consultarme si yo la podía comprar y esperé  a que se organizaran.
    Pasaron unos días, fui a la armería, la vi en su caja y Zas!!!!! Mía dije!!!!, mis amigos Daniel y Germán acomodaron el precio del arma a mis ahorros y cerré los ojos y la compré.

    Caja_zpsd54ac5ad.jpg

    El arma en su caja, así la vi y me enamoré.

    Debí esperar la burocracia vernácula y tramites de por medio hace unos días me entregaron mi nueva Adquisición, ya es parte del establo de Tomate©

    Perfilb_zps9d801b7a.jpg

    El perfil izquierdo, se la ve Linda ¿no?

    Ahora que la tengo veo que las diferencias entre esta y aquella son bastantes, pero no ha perdido la esencia de CZ y las cualidades que la hicieron tan querible para mí.

    Miras_zps863140ea.jpg

    Imagen de miras y el alza trasera en primer plano

    El martillo de cola pasó a ser de bola en esta nueva CZ75, también tiene una solista rayada que une los aparatos de puntería y estos van en cola de milano (ambos) en lugar del guión tallado en la corredera y sn solista de la vieja CZ75.

    Cargadoresdef_zpse2786a63.jpg

    Los cargadores, la parte más “complicada” del arma.

    Un guardamonte de tipo Combat reemplazó al redondo de mi antigua CZ75, algunos gramos de peso más en esta CZ75 que en la anterior y las viejas marcas “Made In Czech Republic” reemplazan a las viejas  “Made In Czechoslovakia”.

    En general el arma está nueva, pero los cargadores fueron lijados a los fines de que “salten” del arma al presionar el botón, por lo que están algo “feítos”, pero nada que no se pueda arreglar con un poco de pavón frío, o directamente pavonado en caliente y ya. También le van los cargadores de la Shadow así que puedo ponerle cargadores de 18 disparos en lugar de los 15 que trae de fábrica.
    Aún no he ido a probarla, así que no puedo decirles como pega, pero seguro no será la ultima vez que me escuchen (lean) hablar de mi nueva CZ75.

    Espero que les guste.
    Un fuerte abrazo


    Saludos desde Rosario, Argentina
    Tomate©
    q=)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.