carabina benjamín nitro pistón 6.35

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Aire Comprimido y Airsoft carabina benjamín nitro pistón 6.35

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24923
    tatankamanitu
    Miembro

    hola amigos, no permitan que este foro se pierda por algo que esta de moda, que con el tiempo y creo que no mucho, va a pasar a formar parte de los recuerdos que estupidizaron a la gente.
    bueno al tema, les cuento que desde hace unos días soy el feliz poseedor de la carabina benjamín 725 nitro pistón calibre 6.35, que de fábrica viene con una mira muy interesante,de la  marca center point, hoy la bautice con una liebre a no mucha distancia, estamos hablando de 22 mts, use balines benjamín, el calibre en mención tiene muy buena contundencia, como recién estoy agarrándole el punto a la preciosa y no estoy muy acostumbrado a su disparador, el tiro que le hice a la liebre que cace no fue muy certero inicialmente, le pegue en el trasero y a pesar de que este tiro no comprometió ningún órgano vital el animal no podía moverse quedo completamente inmovilizado, esto permitió que vuelva a cargar el arma y el segundo tiro si fue directo a la cabeza, este último tiro si fue fulminante, por lo visto el calibre 6.35 es muy efectivo en cuanto a su poder de parada, vamos a ver como se porta en posteriores cacerías y les cuento.
    al menos lean si tienen miedo de postear.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.