Cae sicario de 19 años con arma de alta peligrosidad..¡JA,JA,JA,JA!!

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru :: Clubes y Asociaciones Afiliadas Cae sicario de 19 años con arma de alta peligrosidad..¡JA,JA,JA,JA!!

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24314
    elchacal
    Miembro

    Cae sicario de 19 años con arma de alta peligrosidad

    Delincuente tenía una pistola marca Glock, que es usada por el FBI y se halló en el auto del asesinado Hugo Quintana

    JOHNNY AURAZO

    Agentes de la comisaría de Bellavista en Trujillo capturaron a un presunto sicario con una pistola marca Glock, un arma de alta peligrosidad según la misma policía.

    Este tipo de armamento, con capacidad para 17 municiones, es usado por la policía de Uruguay, según el diario «El País», y es el mismo que posee el FBI estadounidense. 

    Debajo del asiento del Lamborghini de Hugo Daniel Quintana Bardelli, quien el viernes 25 de abril fue asesinado de 15 balazos, también se encontró una pistola Glock que habría adquirido para su seguridad personal.

    El detenido ha sido identificado como José Manuel Aguilar Salcedo, de 19 años. Su captura se produjo ayer tras una intensa persecución que se inició en la intersección de las avenidas Blanco Encalada y Tahuantinsuyo y terminó en la parte alta del distrito de La Esperanza, el más convulsionado de la provincia de Trujillo.

    Al efectuársele el registro personal, el presunto sicario portaba el arma de fuego abastecida con seis cartuchos. La policía informó que sus dos acompañantes lograron darse a la fuga y que se trataría de una banda dedicada a la extorsión y el sicariato en Trujillo.

    Aguilar fue puesto a disposición del Ministerio Público.

    fuente:
    http://elcomercio.pe/peru/la-libertad/cae-sicario-19-anos-arma-alta-peligrosidad-noticia-1726514

    Ya..me duele la pancita de tanto reírme…..apenas me recupere,  por si las moscas voy a desarmar mi GLOCK (dado que es la misma marca) y la voy a enterrar, hasta que caduque mi licencia y luego la entregare a la sucamita, para que la incineren, o la reciclen para bolsas plasticas, no vaya a ser que me acusen de criminal de guerra, o por potencial autor de lesa humanidad….

    Pd…..Y mas que seguro que el patita mañana ya estar libre, gracias al protector ministerio publico y corriendo a buscarse otra pistolita en las malvinas pa' seguir laburando…o quizas hasta llegue a un buen acuerdo con quien le decomiso esa GLOCK…o a la sucamita y por modica coimision se la devuelvan  que es seguramente lo que sucedera…y no paso nada.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.