Bullpup PCP en Lima

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #20003
    Galion
    Miembro

    Saludos amigos.
    Acabo regresar al Perú luego de 07 años viviendo en Guatemala, donde hay una gran afición por las armas de aire comprimido, así como la disponibilidad de variedad de estos equipos.

    Unos de mis pasatiempos por allá era la caza de Paloma Torcaza en las fincas de arroz, para la cual tenia una PCP .22,  FX Bobcat II, una Bullpup de fabricación sueca realmente buena.

    Hace una semana visite un par de tiendas conocidas en esta comunidad y solo pude encontrar lo mas sencillo y básico en PCPs,  no es que sean malas, sino que para mi esto es un hobby y como tal, disfruto también la belleza de un arma y su customizacion. Creo que me la pase mas tiempo mirando mi FX que cazando con ella… ;D

    Por tal motivo y para no aburrirlos mas mi pregunta es:
    Independientemente del costo, tiempo y esfuerzo dadas las regulaciones locales. ?Como hago para conseguir una Bullpup FX, Kalibrgun, Daystate, o similar?
    Se pueden comprar en el Peru?, o es posible hacer un pedido directo a través de algún importador.

    He podido ver en este foro y videos de procedencia local de gente cazando con la espectacular Kalibr Cricket, una de esas me pondría mas que contento para hacer pinkling y cacería nocturna de ratas en la chacra de mi suegro en las afueras de Lima.

    Si tienen datos o experiencias, por favor compartir.
    Gracias!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.