Alguien recuerda el reportaje….

Armas Perú Foros La Bala Perdida Alguien recuerda el reportaje….

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22902
    Vicius
    Miembro

    A ver ésto me viene cada cierto tiempo y cuando eso pasa no puedo dejar de pensar en ello, así que si me pudieran ayudar… se trata de un reportaje posiblemente de Frecuencia Latina – bien podría ser de otro canal – de finales de los 90's me parece, uno de esos reportajes del domingo, en el que relatan la vida en Lima de noche específicamente sobre mujeres armadas, la verdad no recuerdo mucho del reportaje más que una escena en la que una mujer en minifalda y tacos camina por una plaza y dos hombres a lo lejos parecen tomar interés en esta mujer por lo que se apresuran a darle encuentro en actitud sospechosa, a lo que la mujer extrae un arma de fuego, una pistola para ser específicos, parecería una .22 o .25 algo parecido a una FN Baby browning o al menos del mismo tamaño, la cosa es que la saca de por debajo de la minifalda -o quizá es lo que quiero recordar  ;D– hace un disparo al aire y los sospechosos atinan a huir.

    Solo lo vi una vez, en esa época no había youtube ni los canales colgaban sus vídeos en la web, cada cierto tiempo me pongo a buscarlo pero sin éxito, si alguien ha visto algo parecido a lo que relato en un vídeo de la web por algún lado quizá me pueda dar ciertas luces, se lo agradecería bastante.

    Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.