Agradecimiento a APPLAF

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #24451
    Gurkha
    Miembro

    Saludos amigos de TirodefensivoPerú

    El día de ayer, y después de tantas gestiones y duras batallas pude obtener mi tan preciada licencia (aunque tan solo por un año de vigencia), algo es algo dijo el calvo. Tuve que viajar a Lima y personalmente solicitar información en la tan cuestionada SUCAMEC, si bien es cierto no hay una atención adecuada, si me atendieron y me entregaron la licencia.

    Esto no hubiera sido posible si es que el personal de APPLAF, en especial mi amigo Thomás Saldías a quien no tengo el agrado de conocer personalmente no me hubiera apoyado incondicionalmente, gracias a su apoyo he podido obtener buenos resultados. El asesoramiento adecuado de como gestionar y hacer sentir tus derechos ha servido de mucho.

    A través de este medio de gran difusión, quiero expresar mi apoyo y solidaridad a todos aquellos usuarios legales de armas que siguen bregando ante esa entidad burocrática, no dejemos de luchar por nuestros legítimos derechos, espero que estos trámites burocráticos y abusivos sean pronto solucionados con una ley acorde a nuestra realidad.

    Nuevamente gracias a APPLAF y a todos  sus miembros quienes han apoyado mi causa.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.