¿QUE OPINAS AL RESPECTO?

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas y Municiones ¿QUE OPINAS AL RESPECTO?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #15839
    classicko
    Invitado

    Estaba en una reunion y uno de los invitados toca el tema de armas y «recomienda» a los presentes que hagan como i©l usa su pistola en las noches … le pregunti© ¿Como la usa? y me responde: Cargada (bala en boca) y sin seguros, lista para dispararla junto a su cama en una mesa de noche!!!
    Argumenta que para no hacer rui­do ya la tiene rastrillada.

    Le pregunti© si teni­a hijos y me responde que si­, uno de trece y otro de ocho, me quedi© callado por un rato y preferi­ salirme de su conversacion y tocar otro tema con otro grupo.

    Seoores si bien es cierto es un seoor Polici­a, tal vez a estado en zona roja en su entrenamiento o por su trabajo tiene esa psicosis; pero no toma en cuenta que sus hijos puedan por un descuido tocar el arma y bummm! Comenta que es por las noches; pero si por algon descuido se levanta y ven el arma sus hijos ya que puede salir al baoo o alguien lo busca, etc, etc y por esos pequeoos segundos de descuido surgen esos tremendos y fatales resultados que lo vemos en los diarios y noticias.

    Tal vez esti© juzgando mal con mi comentario y muchos de ustedes tienen sus armas listas para actuar en caso ingrese a sus casas un delincuente; pero en mi caso las tengo siempre descargadas y lo mas seguro posible, fuera del alcance de mi hijo o sera que soy muy confiado de que no me va a pasar nada, hasta que me pase y decida usarla al menos abastecida.

    ¿Qui© opinan de este caso?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.