Armas y Municiones

Fusil de asalto CZ 807 7,62×39 mm 16″

El CZ 807 se deriva de la serie de rifles CZ 805 BREN. Las características básicas del rifle son que es un rifle de fuego selecto accionado por gas y accionado por pistón de doble calibre. La manija de carga ambidiestro es fácil de cambiar de lado.

Fusil de asalto CZ 807 7,62×39 mm 16″

 
 
 
 
 
 
 

Los rifles de asalto CZ 807 fueron diseñados para la producción como puramente militares. Son adecuados para disparar municiones militares estandarizadas, que tienen ajustes especiales de acuerdo con los requisitos de las fuerzas armadas requeridas para marcarlos, la aprobación para la verificación se lleva a cabo según las república checa numero 219/1999 Coll., § 31, resp. en el caso de las fuerzas armadas extranjeras según las leyes vigentes en un país restringido para material militar.

El CZ 807 se deriva de la serie de rifles CZ 805 BREN. Las características básicas del rifle son que es un rifle de fuego selecto accionado por gas y accionado por pistón de doble calibre. La manija de carga ambidiestro es fácil de cambiar de lado. Tiene un diseño modular, con un receptor superior de aleación de aluminio y un receptor inferior de polímero/grupo de control contra incendios. El perno es un tipo de varias asas que se monta en un portador de pernos, que se bloquea en una extensión de cañón. El sistema está bien equilibrado y diseñado para satisfacer los requisitos más rigurosos.

Los materiales utilizados son resistentes al fuego, resistentes a los impactos y resistentes a los daños. Los controles son accesibles desde ambos lados. Otras características incluyen el plegado de material telescópico y retrocesos intercambiables en tres tamaños.