Que arma no letal creen que pueda ser mas efectiva en los conflictos civiles?

Armas Perú Foros Tiro Defensivo Peru – Armas no Letales Que arma no letal creen que pueda ser mas efectiva en los conflictos civiles?

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #21437

    Que arma no letal creen que pueda ser mas efectiva en los conflictos civiles tan agresivos como los sucedidos en Cajamarca, Puno, Junin y Ancash últimamente y cual creen seria mas eficaz para el uso policial para su disipación, ya que es de conocimiento publico que la policía no esta bien equipada para su debido control?

    1. Armas de Impacto Cinéticas (ametralladoras no letales que propulsan esferas de goma, esferas que impactan y neutralizan lacrimogenamente y de plastico reforzado de impacto) a velocidades de entre 50 metros por segundo hasta 400 metros por segundo, llegando a tener un alcance efectivo de entre 40 a 120 metros dependiendo del arma no letal.

    2. Flash Bang (granadas aturdidoras de sonido y luminosidad)

    3. Propulsor Ejector 2000 que tiene la capacidad de un rocha bus que es portado por un agente policial pero tiene una menor carga que es de 60 segundos consecutivos y es recargable ya que puede propulsar diferentes cargas de humo combinado con un componente lacrimogeno o lacrimogeno y pestilente a su ves el cual fuera de causar los efectos irritantes también causa vómitos en algunas personas. Su alcance efectivo es de 35 metros y con una carga completa puede saturar un área de 9500 metros cúbicos.

    4. Laser Neutralizador que causa la perdida de la visión y el desbalance por unos 3 minutos de los agresores al ser apuntado por milésimas de segundo a los ojos de los agresores y tiene un alcance de 1 kilómetro ( no causa daños permanentes y en ciertos casos causa a su vez vómitos por el mareo causado por el laser).

    Total Defense Peru que ofrece estos productos exclusivamente en el Peru quisiera saber la opinión de todos los ciudadanos preocupados por la seguridad de nuestro país.

    Gracias por sus opiniones.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.