La Bersa Thunder 380

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #15919
    netog
    Miembro

    Saludos.
    Me he comprado una Bersa Thunder 380 para defensa personal y pensaba compartir algo de mi experiencia con el arma.

    El arma es buena, bonita y barata. Es una copia de la Walther PPK, calibre .380 ACP, con 9 tiros en cacerina. Viene con:

    • 2 cacerinas
    • 1 llave de bloqueo (seguro para almacenar)
    • 1 manual de usuario
    • [/list]
      La llave de bloqueo me ahorra comprar el candado para el gatillo.
      La compre en El Conquis. El servicio de venta fue bueno.

      Es ligera. Tiene componentes de aleacion de aluminio, como muchas pistolas de hoy en dia.
      Es pequeoa y se acopla bien con mi mano, que es pequeoa. Se puede llevar en el interior del pantalon sin que se note mucho por fuera, usando una casaca o un saco encima.

      Me molesta que el seguro (que tambien sirve para desmartillar) y el extractor de la cacerina se encuentren solamente a la izquierda, pues soy zurdo y tengo que cambiar el arma de mano para poder usarlos.

      Hoy fui al poligono de Armaq para estrenarla. Se comporto bien, no patea casi nada.
      Tuve problemas con las 5 primeras cacerinas, pues se atoraba siempre en la ultima bala. Simplemente jalando el carro hacia atras pude hacer que la bala salga expulsada siempre. A partir de la sexta ya no volvio a pasar, ya entraba sin problemas. Yo habia leido antes en un foro en ingles que eso le habia pasado a varios usuarios, y por eso no me molesto mucho que me pase a mi. Casi lo estaba esperando.

      Desarmarla y limpiarla es super simple y no da problema alguno.

      La guardo en mi cuarto, en mi closet, en una caja fuerte electronica chiquita que compre en ACE Home Center. Tiene espacio para el arma y la municion.

      [archivo adjunto borrado por el administrador]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.