manual (en ingles) en rapid share 2

Iniciado por viajero2008, 06 de Diciembre de 2008, 06:45:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viajero2008

amat victoria curam

cz-83

Gracias viajero, los dos manuales excelentes. Los traduje con el traductor de Word y salio mejor que con el de google, estoy disfrutando de su lectura.


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lllwolflll

cz-83, y no lo puedes exponer traducido, para los  flojitos.

cz-83

Claro amigo, pero mientras lo lees deberas hacer algunas corresciones gramaticales. No hay problema viajero?
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Si hay un problema el volumen del articulo es 1.25 Mb, lo que hice fue bajar el articulo , abrirlo (esta en Word) y en la barra de herramientas abrir herramientas, ir a idioma y alli poner traducir, al costado del documento aparece una ventana donde debes revisar que este de ingles a español y luego clickeas la flecha verde, se abre otra ventana (debes estar conectado a internet) y se traduce. En seguita abres archivo y clikeas en editar en microsoft Word y luego lo guardas. Lo peores errores estan en los acentos... y a disfrutar de la lectura.

No soy muy diestro en estas artes, asi que disculoa no poder ayudar mas


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team


viajero2008

No hay problema CZ-83.

lllWolflll la pagina está abriendo normalmente, acabo de verificarlo.

saludos amigos
amat victoria curam

lllwolflll

disculpa viajero2008 no sabia como se habria la pagina, y como esta en ingles recien la pude ver, ahora me falta traducir gracias.

cz-83

IIIwolfIII, te puedo pasar el documento traducido a tu e mail, dime cual es.


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

manuel777

cz-83 podrias pasarmelo tambien a mi el msm es manuel_yong@hotmail.com te lo voy agradecer un abrazo cuidate

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

gruespac-espe

felicitaciones ymuchas gracias si en efeco el documento esta en ingles y seria muy bueno ya de una vez aplicar el idioma ingles para leer no solamente este documento sino otros que pudena llegar en algun momento a nuestras manos...

lllwolflll


cz-83

En este instante te lo estoy enviando IIIwolfIII.


toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team