Vale la pena cambiar una CZ83 x una Glock 25?

Iniciado por valvulita, 08 de Agosto de 2011, 06:35:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valvulita

Entiendo que ambas son muy buenas armas, yo poseo una CZ83 y no he tenido jamas ningún problema. Más allá de las diferencias conocidas como el material del que están hechas (acero vx polimero), mecanismo (doble acción vs "safe action"), el peso y la capacidad de la cacerina que opinan? Vale la pena reemplazar una x otra?

RONNIE_GLOCK25

mmmm son armas "diferentes" , yo no diria que reemplazar , mejor suma una compañera de polimero a tu cz83 :)
Ronnie Fernández                 
. / .

kalashnikov

Javier Velasquez
  "."
.

pulpo505

knowledge is power

momens

Deacuerdo con ronnie, yo vendí mi CZ83 nunca tube problemas muy confiable, ahora tengo una G25 es más precisa
son muy diferentes a lal vez buenas.
Saludos.
Momens 9mm

cgertama

Creo que el "arma ideal" es la que te queda, con la que practicas hasta el dominio total y finalmente la "sientas" como una extension de tu brazo.... yo poseo varias de acero y polimero, tanto la CZ83 como la G25 son muy buenas armas.... peeeero ahora pienso Glock es el arma...

DanteCZ83

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 08 de Agosto de 2011, 08:21:41 AM
mmmm son armas "diferentes" , yo no diria que reemplazar , mejor suma una compañera de polimero a tu cz83 :)


Totalmente de acuerdo contigo Ronnie

Duke

Coincido con Carlos en que al final te quedes con el arma que mejor te acomode y te guste, al final tamién es cuestión de gusto...  claro si te gustan las dos, ahi coincido con Ronnie en que tengas las dos...
Un abrazo
P.P.S.
.

MAAC

pienso igual q Ronnie son dos segmentos diferentes y aunq la G25 sea un poco mas gruesa que la CZ es mas liviana y son diferentes formas de seguros, va ser un cambio en empuñe, encare y porte asi que evalua cual se acomoda mejor a los 3 cambios mencionados
Saludos,
Marco.
"."

cz-83

Cita de: valvulita en 08 de Agosto de 2011, 06:35:35 AM
Entiendo que ambas son muy buenas armas, yo poseo una CZ83 y no he tenido jamas ningún problema. Más allá de las diferencias conocidas como el material del que están hechas (acero vx polimero), mecanismo (doble acción vs "safe action"), el peso y la capacidad de la cacerina que opinan? Vale la pena reemplazar una x otra?

Solo si te la sacas en un sorteo de TDP ;D ;D ;D

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

calbarod

Yo he podio probar las dos armas al mismo tiempo, pq estoy en busca de una para mi, en ambos casos he tenido buenas referencias, yo no las comprararía pq solo puede comprar entre iguales y considero con mi casi ignorante conocer que son muy diferentes..

Yo luego de una semana de invertigación , pruebas y compración de precios, cabe mencionar que antes tube una bailkal, (quiza menos estetica que otras, tosca, dura, pero fiel y nunka me fallo),he decidio adquirir la glock 25, pq la siento muy bien se acoda a mi mano, la mani`pulación y uso son muy cómodas..

y como se dijieron antes no las cambies, uslas como amigas inseprables ..jaja suerte

Calixto

Tengo una Cz 83 y una Glock 25, lo que he podido notar , las dos son muy confiables, al momento del porte, la CZ pasara mas desapercibida que la glock, por el tamaño de esta ultima..........
Calixto

balazzo

Ambas muy buenas,mejor agrupacion no te va a dar la Glock sobre la Cz, mayor capacidad ????,no me preocuparía mucho por eso ya que nunca he utilizado más de tres tiros cuando fue necesario. La Glock se ve grande pero me es muy cómoda para portarla y su acabado te dura mucho más que la CZ,la cuál es más sensible al óxido.
Pero lo más importante es la que mejor se acomode a tu mano,no habrá mejor opción.
Saludos
Richard

IMAP PERU


rreyese78

Mucho depende también de que tipo de uso le pienses dar, ambas son buenas pero en lugar del cambio pensaría en adicionarla a la colección, en mi caso prefiero el porte oculto y con ese comentario creo que ya te di mi opinión; pero ambas son buenas mejor quedate con las 2.
Saludos.