Faisanes de fin de semana...Chaku Peru

Iniciado por ChakuPeru, 28 de Junio de 2011, 04:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChakuPeru

Fin de semana de caza con el Sr. Sifuentes, su amigo Jorge Vargas, sus perros y Jaime, camarógrafo profesional del canal 7.  Quien filmaria todos los tiros para hacer un videito bien chevere!

La cacería empezó un poco lento ya que los perros nunca antes habían cazado faisán pero después de la segunda ave ya empezaron a identificar el olor y a marcar por donde estaban escondidos. La perrita de Abel marco a un faisán macho que nadie había visto y espero que Abel se acercara antes del "flush" fue espectacular el tiro y el perro lo recogió muy bien. La perrita de Jorge también marco a un faisán que estaba escondido en un montículo de maleza seca por el cual yo había pasado sin darme cuenta del faisán escondido... La perrita se quedo marcando al faisán bien hasta que yo lo espantara para que Jorge tomara el tiro.

En total abatieron 15 faisanes de los cuales recuperamos 14 y uno se quedo perdido en el bosque al pie del rio. Es el mismo bosque en el que se perdió un par de faisanes de la cacería anterior por ser tan tupido.

saludos y gracias a todos!!

Angelo T.
Chaku Peru













AT.
www.chakuperu.com

cgertama

Felicitaciones Angelo y que sigan los exitos!!!

ChakuPeru

AT.
www.chakuperu.com

tirodiloco

Nunca habia entrado aqui y me arrepiento por hacerlo tarde, es exelente este post
dime donde es? el unico chaku que conosco esta en puquio-Lucanas-Ayacucho
Me gustan esas foto.

Salu2 a To2

ChakuPeru

Hola tirodiloco,

El coto se llama Chaku Peru y queda en la sierra de Huaral... la pagina web es www.chakuperu.com

Saludos,

AT.
AT.
www.chakuperu.com