Quien la reconoce

Iniciado por cz-83, 13 de Septiembre de 2008, 06:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JJS

#60
No la identifico aun, pero tiene un aire a HP-35.
Martillo, Guardamonte, Seguro, palanca de retención.
Lo raro es que las cachas son como muy modernas, estilo MKIII.

No se..... no se...........  voy a pensar un rato.

Será alguna conversión a .22,  No se..........  voy a seguir pensando

Tomate©

De niño jugabamos un juego, en el que a medida que alguien se acercaba a algo que le ibamos dando pistas para descifrar, indicandole con frio, frio (si no acertaba), tibio (cuando iba a proximando) templado (un poco mas cerca) caliente (ya casi) muy caliente (está delante de sus ojos).

Asi que te digo.... Tibio, tibio jajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

#62
Mi hermano la verdad es que no se como clasificar a ese extraño engendro.  ;D
Es algún invento Argentino o que?  ???

Vamos a darle un chance a El Chacal a ver si acierta.

PD. Pero para mi es una conversión a .22, y por eso se aligero el Slide. El Frame si me parece HP-35 o GP-35. como lo quieran llamar.

Ya me dio hasta dolor de cabeza, por la Hiperactividad Cerebral.
También se me desaliniaron los Chakras.  ;D

elchacal

Indudablemente son las cachas del MK III...pero me inclino a la versión M95 CLASSIC. (Arg)

Lo que no me parece congruente en la foto, es que el carro (Slide) esta modificado aparentemente de una manera "casi artesanal" o es lo que yo veo,  lo cual a no dudar esta cambiando si no el diseño de mecánica  básica, si lo hace en la presentación, de allí donde ya se hace imposible  definir algo que es una "modificación" sustancial o una desfiguración del modelo original.

Indudablemente sin temor a equivocarme, es básicamente un Frame FN Browning, creí a simple vista eran los modelos clonados Húngaro FEG o Búlgaro ARC, pero el Grip me parece básicamente los del MK III o el del M95..

El Maestro Tomate tiene al final la palabra y dirá que es ese "Monster Evolution", o Frankenstein de FN....o simplemente es una versión nueva de TRUCHO ARMS.....y apoyo la mocion de JJS "Slide trucho modificado para el .22"..jajajajaja!!

...Maita na, atama itai desu...(pucha, como me duele la cabeza)




......................
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Totalmente de acuerdo con Chacal.

Está noche no voy a poder dormir, pensando y soñando con......
...... El Engeeeeeeendrooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Tomate©

EXCELENTE!!!!!!!! Los dos son un lujo....

Lo que están viendo es la única conversión a .22 LR. que se fabricó en la Fabrica Militar Domingo Matheu de mi ciudad para las Browning GP35, existe solo una en el mundo y es la de la foto que se encuentra en el museo de la Fabrica Militar Fray Luis Beltran.
Les dije que era dificil.... jajajajaja pero lo resolvieron de primera!!!!

La conversión funciona de 10, pero el costo final superaba ampliamente cualquier aspiración comercial y al final quedó en el museo.

De Nuevo Felicitaciones!!!! pretender que dieran marca y modelo era una barbaridad, pero entre los dos dieron en el clavo absolutamente, hasta que era un prototipo dijeron. Impresionante

Les tengo otra.... jajajajaja Tambien dificilita..... pero para Uds. nada es imposible... jajaja






Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

         
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

#66
........DAM 90 (Arg).



Ufffffff..ya pe maistro, ya toi echando humo, mi alzheimer se esta echando a perder, a este paso otra vez estas haciendonos recordadr cada cosa con tus proto's.

..Diablos que en verdad es para envidiarlos a Uds. los Argentos, por eso tienen unas buenas armas como los Bersa, u otras que han sido reconocidos en el mundo de las armas.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

#67
Saludos Tomate

No me voy a romper el coco, con está, por lo que veo también es una foto del museo, así que será una rara pieza Argentina que solo fabricaron 100.

No conozco el modelo Argentino que dice Chacal, pero el que muestra se me parece a un Luger M-90 (que de por si ya me parece rara), es igualito el martillo y el seguro.

Lo único es que el Luger tiene marcado en el frame donde van los deditos, y el slide es más afinado en el frente.

Tomate que le cambien las cachas, son muy feas.

No puedo publicar fotos, No se porque, les dejo la dirección de la pagina.
http://www.deactivated-guns.co.uk/detail/m90_Luger.htm

Saludos

elchacal

uhhhh?....esa no la conocia JJS..ni me hubiera dado cuenta si la foto fuera mas pequeña..¿Luger?...Vaya que uno se queda grabado con determinado icono, y piensa que de alli jamas se cambiara..todos los días se aprende algo..si señor
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

Cita de: elchacal en 17 de Diciembre de 2008, 04:28:15 PM
uhhhh?....esa no la conocia JJS..ni me hubiera dado cuenta si la foto fuera mas pequeña..¿Luger?...Vaya que uno se queda grabado con determinado icono, y piensa que de alli jamas se cambiara..todos los días se aprende algo..si señor

La Luger la vi hace unos meses pero no he encontrado información más detallada, era una de mis candidatas para publicar.

Y repito la luger no me deja de parecer una rara pieza, seguramente es algún contrato de fabricación de un tercero y le ponen la marca Luger, No SE, pero cumple con las caracteristicas del arma que publico Tomate, con sus pequeñas diferencias.

Tomate las está poniendo dificiles, pero vamos bien, pienso YO!

Saludos

cz-83

toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Antiheroe1

Me quito el sombrero  :o no adivine ni una
"Taurus & Glock Team"

Tomate©

ABSOLUTAMENTE!!!! es una DAM 90 inspirada (no queda bien copiada) de la Mauser 90 DA o la FEG P9 DA, no se fabricaron 100 (ojalá) nunca pasó de la fase de prototipo, pero si tuve oportunidad de probarla y funcionaba perfectamente, despues el proyecto murió por diversas razones.

La verdad es que pensé que no la iban a sacar, una maravilla Uds.


Me voy a algo mas sencillito... a ver....




Les dejo un abrazo grande.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

#73
Cita de: cz-83 en 17 de Diciembre de 2008, 07:26:32 PM
Toy mareao.....
Cita de: Antiheroe1 en 17 de Diciembre de 2008, 08:02:43 PM
Me quito el sombrero  :o no adivine ni una

No fue fácil, pero le damos la lucha a el Sr. TOMATE, la idea es comentar y no quedar como vegetales.
El vegetal está tirando a matar, no se dejen. Animo .......!

Vamos amigos ustedes pueden, ya Tomate les dejo un reto, no se duerman.

¡¡¡ Participen !!!

Esta se las dejo a Uds., como dice Tomate es FACIL.
"Según el", pero no se intimiden

PD. Como podrán ver en mi avatar, me estoy pasando al lado oscuuuuroooo.
Pero solo por un rato.

JJS

Tomate.... que nos podrías comentar de la Luger M90?