Quien la reconoce

Iniciado por cz-83, 13 de Septiembre de 2008, 06:37:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJS

#30
El diseño de la GSH18 desde hace tiempo me ha llamado la atención, su estética es un poco extraña pero no me desagrada.

En principio me parecía que el slide, por tener un perfil tan bajo, corría por dentro del frame como la CZ-75, pero por lo que he podido ver no es así.

Otro detalle es la ventana de extracción se encuentra arriba y no a un lado, y el cañón parece el accesorio de un taladro. es el diseño más curioso o innovador que he visto ultimamente

PD. Fotos con los detalles mencionados.

glock 17

Chamo pero entonces tendra el mismo peo de las luger que los casquillos te van a caer en la cabeza.

saludos
"El fin justifica los medios"...

Tomate©

#32
Fantastico!!!  Gracias JJS la verdad es que me encantó el post y las fotos, había leído muy poco de la zamorana y desconocía el revólver y la carabina.

Con respecto a la GSH 18 a mi me impresionó muy bien, es una pistola híper compacta  mas fina y mas pequeña que otras como (USP, Sig 228, H&K P30, G17, etc.) con un cargador de 18 disparos, completamente agujereado por todas partes es muy liviana, de cañón rotativo con 10 encastres y un giro inferior a los 20º (no recuerdo si 19/18 en fin sorry). Por lo demás es muy Glock, tiene indicador de munición en recámara y el disparador tipo Safe Actión.

Lo que hay que ver también es que va de la mano de una munición perforante de prestaciones extraordinarias 9x19 PBP, que tiene un núcleo de acero (o algún otro material durísimo, no quisieron ser muy específicos en esto) pero me dieron datos escalofriantes, 65 grains de peso de punta, a 1950 fps. (unos 600 m/s) capaz de perforar blindaje de clase III a 20 mts. (Había en la muestra una placa de kevlar y una de acero de 1,5 cms aprox. con agujeros)     
El arma tiene enorme velocidad de disparo con un retroceso aceptable y yo objete lo mismo que glock 17 sobre las vainas a la cara del tirador, pero me hicieron ver el botador muy adelantado y me dijeron "esto expulsa varios metros por encima del tirador, sin molestar" tenían en el stand un video que se veía un tirador y las vainas apenas se alcanzaban a distinguir por la velocidad con que salían y doy fé que las tiraba al diablo.

Amigo ElChacal como ya dije me gustan todas!!!! Pero si tengo debilidad por los disparadores tipo Safe Action ó en su defecto SA, no me gusta la doble acción en las pistolas, lo que no implica que no reconozca que se han impuesto y que hoy una pistola de combate sin DA/SA o algún mecanismo Safe Action (o similar) no tiene cabida en el mercado militar y policial, Si en el civil, porque como dice Serrat "Es que ha de haber gente pa todo.".

Un abrazo
   

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)



PD: Editado para agregar comentario olvidado, sorry.
No es la Flecha, es el indio.

Tomate©

Encontré esto en la web, la que yo vi ni remotamente tenía la terminación y estética de esta, pero esas son las municiones que les hablo. Tambien el arma tira 9x19 +P.





Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

JJS

Puede disparar 9mm standard, +P y +P+.
Las perforantes esas las hacen como levantador de pesas Ruso "Full Esteroides".

Tomate©

#35
Cita de: JJS en 14 de Diciembre de 2008, 08:09:54 PM
Puede disparar 9mm standard, +P y +P+.
Las perforantes esas las hacen como levantador de pesas Ruso "Full Esteroides".

JAJAJAJAJA seeee...... es cierto eso...

En realidad el error es mío porque puse un + de menos (valga la redundancia) porque ellos siempre me decían +P+ sorry.

Ya que estoy voy a poner otra de mis favoritas, tambien fácil...



Una bella arma personalmente me gusta más que la PPK (sin menospreciar porque la PPK también me gusta mucho). 



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

Por cierto las perforantes son las mismas que están ahora bajo nuestros nombres. Je Je

Tomate©

Cita de: JJS en 14 de Diciembre de 2008, 09:51:28 PM
Por cierto las perforantes son las mismas que están ahora bajo nuestros nombres. Je Je

¿¿Y por qué no puedo sacarla....?? jajajajajajaja

No me había fijado.... si no es se le parece mucho... ciertamente.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
 
No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: Tomate© en 14 de Diciembre de 2008, 08:21:35 PM
Ya que estoy voy a poner otra de mis favoritas, tambien fácil...

Una bella arma personalmente me gusta más que la PPK (sin menospreciar porque la PPK también me gusta mucho). 

Hermosa y Clásica Máuser HSC, esa la de la foto, es la versión USA,  supongo en .380 ACP (Obvio ahí tiene el escudo Eagle), yo solo una vez, ya hace como 30 años atrás, vi  una alemana original, en 7.65 mm. (.32 ACP). Como la de la foto (abajo).

Su dueño, la tenia bastante conservada, en un comienzo la confundí con la Walter, pero después que la tuve en la mano, al revisarla me entere que era una Máuser.

Aunque para ser honesto por aquellas épocas yo solo asociaba "Máuser" con los veteranos y famosos fusiles, y solo conocía de pistolas Máuser la Archí-Clásica C-96 Broomhandle, o como yo siempre la conocí, "Máuser-Bolo", y la P-08 Luger, de la cual ya hemos hablado hasta la saciedad en estos foros, sobre este modelo y las anteriores casi nada  sabia, pues la C-96 y la P-08  a mi concepto tenia opacados sus otros no menos famosos modelos.

En fin, de que esta pistola era una delicia tanto en, presentación, material y mecanismos, parece que si lo era, pues hasta los yanquis la fabricaron después de la segunda guerra, y a pesar de sus exquisiteces, como "cierta persona" amiga, los gringos mantuvieron su originalidad, de allí que también son bastantes apreciadas los modelos hecho en USA.



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Excelente!!!!, si tuviste una en las mano sobra cualquier explicación que te dé acerca de por que me gusta tanto...
Una maquina que hace honor a la marca Mauser como cualquier otro de sus productos...

Lastima que me perdí las charlas sobre la P08 y no pude sacarle mano a la "Mango de escoba" jajajajajajajjaja

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

#40
Cita de: FOXHUNTER en 15 de Diciembre de 2008, 02:40:32 PM
Que bonita es la GSH 18..!!! Con esa "rusa", si que le saco la vuelta a mi "italiana".




...Team Tanfoglieros..Buscando al traidor, para Lincharlo.......!!!!!


....Sin comentario....
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

OK amigos, una fácil, solo por el gusto de mostrarla.

cz-83

#42
FOX, otra foto de tu "rusa". JJS ya toy revisasndo el diccionario.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JJS

Cita de: cz-83 en 15 de Diciembre de 2008, 05:56:06 PM
FOX, otra foto de tu "rusa". JJS ya toy revisasndo el diccionario.

Pero si esta fácil...!!!!!!!!!!

cz-83

#44
Es una Sig Sauer P210 Suiza 9x19 tambien hay 7.65x19mm Parabellum, .22LR  intercambiable es Suiza  capacidad 8 rondas, diseñada entre 1943 y 1947 para el ejercito.


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team