Nueva Armeria en el Callao

Iniciado por elpatriota, 15 de Junio de 2010, 11:08:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpatriota

Muchachos se ha creado una nueva armeria en el corazon del Callao. SERCOFEN !!!!
Pregunten por su oferta de las TAURUS PT58HC!!!!
Favor de formar cola que se atendera por orden de llegada
El Patriota

Mandragora

Jajajajjajajjajajja qui wina... el siguiente por favor andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Un abrazo y reponde mi msj pe chochera no te botes.jajajjaja

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Tuto

Bravo, Bravisimo, o sea mi amigo Ronnie me hará descuentos fabulosos, mucho más generosos que la armería pepe guns.

otrosí digo: Pepe, acuerdate del descuento que prometiste, acuerdate que no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague

salu2 a to2

MAAC

PP hay alguna direccion o telefono para contactarlos
Saludos,
Marco.
"."

CZ99

Pueden llamar gratis al  0 800 RONNIE

jajajajajajaja
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

ccoello

jajajajajajja, osea que el Loco Glock ya puso su armeria caleta, que buena.... pero una de dos, o quiere vender sus fierros de verdad o su esposa le ha dicho que desocupe el closet y que se desaga de tanto fierro, jajaja..
Buena Ronnie "Fenicio Jr."
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Siglock Beretanf

Cita de: ccoello en 15 de Junio de 2010, 01:03:18 PM
jajajajajajja, osea que el Loco Glock ya puso su armeria caleta, que buena.... pero una de dos, o quiere vender sus fierros de verdad o su esposa le ha dicho que desocupe el closet y que se desaga de tanto fierro, jajaja..
Buena Ronnie "Fenicio Jr."

ja ja que buena. Bravo Ronnie, asi se empieza!! sigue los pasos del sensei PP  :)
"a family that shoots together stays together"

MAAC

#8
Plop... !  exijo una explicacion
Saludos,
Marco.
"."

elpatriota

#9
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Tuto como decia mi abuelo "hay gente que sonrie para pedir y llora para cumplir" (hasta ahora estoy esperando una baja en mi recibo de agua,,,,,MANIFIESTATEEEEEE!!!!!!!)
El Patriota

Siglock Beretanf

ya ves PP? MAAC y drako0109 ya se habian emocionado con la noticia  :D  :D  :D
"a family that shoots together stays together"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Siglock Beretanf en 15 de Junio de 2010, 01:07:49 PM
Cita de: ccoello en 15 de Junio de 2010, 01:03:18 PM
jajajajajajja, osea que el Loco Glock ya puso su armeria caleta, que buena.... pero una de dos, o quiere vender sus fierros de verdad o su esposa le ha dicho que desocupe el closet y que se desaga de tanto fierro, jajaja..
Buena Ronnie "Fenicio Jr."

ja ja que buena. Bravo Ronnie, asi se empieza!! sigue los pasos del sensei PP  :)


Sensei PP , no seas malo pe , no vendo tan caro como él jajajajjajajajaja

no mentira , sepan que es una broma de PP GUNS , no vaya a se que algun INOCENTE se la crea

upssssss ya cayeron varios (y todavia exijen explicación jajajaja)
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

mi estimado lo decia por condorito jajaja; pero habra que adivinar las bromas pues, al parecer dos armerias estan en competencia y por ahi se solto un toma mientras y con rebote jajaja
Saludos,
Marco.
"."

CADT

#13
Buena ronni con el negocio nuevo, te felicito, recuerda que soy tu amigo de mucho tiempo.
Espero que hagas realidad los descuentos con la credencial del foro asi como en lima guns.
¿Tienes municion FAME?
Espero no vendas armas frankenstein
jejeje
bye
Afuera los engreidos

ccoello

Cita de: CADT en 15 de Junio de 2010, 02:33:38 PM
¿Tienes municion FAME?
jejeje
bye
Jajajajajajaja, creo que Ronnie ya firmo contrato una empresa "que mejor no la menciono para no hacer higado" para vender municiones "in FAME s", jajaja

Buena !!
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru