diferencia entre cartuchos

Iniciado por urbanracer, 04 de Marzo de 2010, 10:29:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanracer

hola amigos.. tengo una pregunta, acabo de adquirir una glock 25 y quisiera saber cual es la marca de municion mas adecudada para tener un mayor alcance y mejor rendimiento para mi arma saludos

editado por escribir en mayusculas
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

RONNIE_GLOCK25

bueno en principio este tema se a tratado bastante en el foro , en el buscador encontraras mucha informacion al respecto.

pero respondiendo concretamente a tu pregunta la municion mas adecuada para la glock 25 es la S&B , con respecto a que te de mayor alcanze una municion u otra siempre que sea factory no lo creo , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

NIGHT HUNTER

Te comento Ronnie con respecto a la municion 380 en S&B , no tengo definitivamente experiencia en su uso , pero en calibres mayores para carabina  que he usado: 223-243-308-270-3006.  los tiros de una misma caja y lote tienen variables en el agrupamiento a 100 mts , tanto en caida como en lateralidad . Con respecto a municiones Americanas mucho mas fiables en precision a larga distancia,
por ese motivo despues de muchas pruebas las descartamos completamente aqui en mi zona para el uso primeramente de tiro y menos para caseria.
   Pero como tu sugieres su uso en 380 la S&b  checka voy a probarla en mi glock  25 y en cz  83. y te cuento ya me pusiste la espina en el gusto , usualmente uso la Remington y valla que es rapida y precisa la condenada.
              asi que amigo urbanracer te contare como me fue en la prueba

                                                       Night Hunter
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

JJS

Todo depende para que la quieras. si es para defensa no tiene mucha importancia el alcance de la munición. La mayor parte de los enfrentamientos se dan de 0 a 5 metros.
En este caso lo que tienes que analizar es la entrega de energía, lamentablemente para el ,380 no hay mucho de donde escoger en cuanto a pesos y configuración de puntas.

Si es para uso deportivo si es lógico que busques precisión y alcance.

Saludos

urbanracer

me quedo muy claro mi querido amigo jjs, por otro lado  a mi amigo  night hunter yo tambien uso reminton peor poro cpara deporte en mis priuevas para tiro de reaccion a 6 metros me van muy bien tengo muy buena agrupacion y rapida extraccion del casquillo me cuentas como te fue en el test mi amigo
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

RONNIE_GLOCK25

yo les comento que tuve una mala experiencia con unas balas remington que use una vez , teniendo de testigo en la linea de tiro a ATOV forista de aqui tambien y una de las remignton FMJ , salio despues de tres veces de percutada , casi nunca uso esa marca , pero me quedo una cacerina que dispare en el poligono en otra oportunidad y cuando las fui a disparar OH sorpresa , desde hace mucho , casi todos los glockeros de aqui coincidimos que la municion adecuada al menos en .380 para la G25 es la S&B , sin dudarlo un segundo
Ronnie Fernández                 
. / .

urbanracer

bueno que puedo deir soy glockero nuevo sera motivo de provarla ronnie
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

JUalviRO

Cita de: NIGHT HUNTER en 04 de Marzo de 2010, 01:28:17 PM

   Pero como tu sugieres su uso en 380 la S&b  checka voy a probarla en mi glock  25 y en cz  83....

Hola amigos, CZ 83 y Seller and Bellot 380, la combinacion perfecta, desde que realice las primeras pruebas no las he cambiado.

Saludos cordiales.
Atentamente,


JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

NIGHT HUNTER

Asi sea S&B, hare la prueba y despues del test veremos .
                                                                      Night Hunter
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

el rapido

y que marca recomiendan para una bersa 380

Tuto

Io, he usado american eagle, winchester, S&B, no he tenido problemas, solo te recomiendo que no mezclar marcas distintas en una cacerina, pues en un curso, mezcle american con winchester, se encasquillo, para comprobar, mezcle nuevamente y se volvio a encasquillar. conclusión no mezclar.
buona suerte
salu2

urbanracer

ese si ke es un muy buen dato doctor ... estava a puto de hacer esa estupidez .. gracias
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

Tuto

urbanracer, solo era ignorancia, pues no soy experto en armas ni en balistica, entonces uno aprehende y aprende no solo académicamente sino también con la experiencia en el quehacer diario.

me satisface haber contribuido en algo.

salu2.

100% Legal

Hola amigos del Foro,
Con respecto al tema planteado, les dire que desde hace cuatro meses aproximadamente que tengo mi CZ83, la he probado con Remigton, Winchester y S&B en 380, y hasta la fecha no he tenido ningún problema con las tres marcas, pensé que con Winchester tendría problemas debido a su punta plana, pero fue todo lo contrario con dicha marca hice buenas agrupaciones a 15 metros y no se encasquillo.

Saludos.

Antiheroe1

Asi es 100%Legal, es una caracteristica de la CZ83 y otras "come de todo" como mi PT58

saludos
"Taurus & Glock Team"