puedo sacar la licencia sin tener el arma?

Iniciado por alvaron21, 21 de Diciembre de 2009, 09:00:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvaron21

buenos dias. aunque suena ilogica mi pregunta a lo q me referia es q si puedo sacar la licencia sin haber comprado aun el arma (q es lo q entendi al leer los requisistos ya q se presenta una copia de la boleta de venta) por q lo q quiero hacer es sacar la licencia en mi ciudad q ya se excacatamente donde se hacen todos los papeleos y luego aprovechar los viajes q hago y comprar el arma en lima. q tengan un buen dia agradezco su respuesta

RONNIE_GLOCK25

estimado entendiste mal , mira compras el arma y te dan la boleta o factura y la adjuntas con los otros requisitos tramitas tu licencia cuando tienes tu licencia recien vas a la armeria para que ellos te hagan entrega de la misma , definitivamente tienes que comprar el arma antes de hacer cualquier cosa, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

Si lo que deseas es hacerlo rapido, tramita de una vez tus antecedentes, policiales, penales, judiciales y tu certificado medico, llegas a lima, compras el arma, te dan solo la boleta, y con eso te vas en el momento a la discamec, pagas tu derecho y tramitas ese dia tu licencia, y a la semana te la dan, despues vas a la armeria con el papel que te dan para movilizar el arma y se lo entregas a la rmeria, al dia siguiente te entregan tu arma.

GxNemesisxD

Cita de: RCAB en 21 de Diciembre de 2009, 09:23:58 AM
Si lo que deseas es hacerlo rapido, tramita de una vez tus antecedentes, policiales, penales, judiciales y tu certificado medico, llegas a lima, compras el arma, te dan solo la boleta, y con eso te vas en el momento a la discamec, pagas tu derecho y tramitas ese dia tu licencia, y a la semana te la dan, despues vas a la armeria con el papel que te dan para movilizar el arma y se lo entregas a la rmeria, al dia siguiente te entregan tu arma.
x2
Si vis pacem, para bellum

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!

GxNemesisxD

Cita de: AGUILA FORTE en 21 de Diciembre de 2009, 11:44:32 AM
;D ;D ;D ;D ;D ;D...quien quiere jugar pin pon..!!
Dale vao pero a q hora, pero habria que crear un subfuro para pinpon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si vis pacem, para bellum

CADT

Por favor no salirse del post.
Gracias hermanitos.
en verdad marea.
salu2
Afuera los engreidos

gyapur

Citarpuedo sacar la licencia sin tener el arma?

No, es imposible porque en la boleta que te entrega la armeria se consigna el NUMERO DE SERIE del arma que estas comprando, que luego aparecera en la licencia.

Seria como querer tramitar una tarjeta de propiedad sin tener auto  ;D

Saludos

Gianni
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

RCAB

lo mejor es ir tramitando lo antecedentes que es lo que mas demora. despues compras el arma cuando vengas a lima, los antecedentes duran 3 meses

Duke





Cita de: RCAB en 22 de Diciembre de 2009, 01:50:52 PM
lo mejor es ir tramitando lo antecedentes que es lo que mas demora. despues compras el arma cuando vengas a lima, los antecedentes duran 3 meses

RCAB, en Lima los antecedentes judiciales y policiales son casi al instante, lo del INPE demoran dos días aprox.
Tres meses?? debe ser cuando lo tramitas de provincia?? a eso te refieres??
P.P.S.
.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Duke en 22 de Diciembre de 2009, 06:17:41 PM

Cita de: RCAB en 22 de Diciembre de 2009, 01:50:52 PM
lo mejor es ir tramitando lo antecedentes que es lo que mas demora. despues compras el arma cuando vengas a lima, los antecedentes duran 3 meses

RCAB, en Lima los antecedentes judiciales y policiales son casi al instante, lo del INPE demoran dos días aprox.
Tres meses?? debe ser cuando lo tramitas de provincia?? a eso te refieres??


Estimado Duke el compañero creo que se refiere a que los documetos tienen una vigencia de 3 meses despues de solicitados , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

RCAB

correcto, tienen 3 meses de vigencia para los tramites, por lo cual es ir juntando para tratar de renovar licencias para con los mismos documentos

100% Legal

Hola, Hace poco he realizado mis tramites,
Te recomiendo que primero tramites tus certificados de antecedentes penales, judiciales, policiales, Certificado Psicológico y realices el pago por el derecho a la Licencia y la Foto digitalizada, y deja para el último la compra del arma, pues ahi la tienda te entrega la boleta de venta más las cartas de retiro. Con la boleta de venta completas toda la documentación requerida. Recuerda que los documentos que has tramitado tiene una valides de 90 días, y si deseas adquirir otra arma puedes solictar que en discamec te fedateen todos los Certificados ahi te ahorras dinero y tiempo.
Suerte

RCAB