Practicando para el Campeonato

Iniciado por ccoello, 10 de Octubre de 2009, 09:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ccoello

El dia de hoy, un grupo de foristas acudimos a la division blindada del ejercito para practicar y prepararnos para lo que sera el Campeonato Inter TEAMS de TDP.

Fue una mañana bastante amena, pudimos disparar diversas escopetas, gracias a la colaboracion de Ronnie y Bunker.

Además tuvimos la oportunidad de disparar el M1, calibre 30 de nuestro amigo Bunker, hermoso fierro.

Aqui unas fotitos !!!

Nos vemos


Con el M1





Aguila Rambo







Gallo matando Gallinazos, jeje








Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

RONNIE_GLOCK25

#1
excelente dia estimados amigos, la pasamos bien , entrenamos y nos divertimos muchisimo.
no hay nada q agradecer Cesar ya te he dicho mil veces : cuando gustes ok, saludos

con el M1



los compañeros completos



entrenando




mueranse de envidia subfusil HK MP5 full auto





elgallo48 (loco de .......)






excelente dia , terminando con un almuerzo en el puerto del Callao , en el barrio de mi estimado gallo48 (La Punta) , por suerte nadie tomo rehenes todos murieron en combate, ojala que no me lo hayan flagelado mucho al gallo que salio por la ventana para ir a la blindada , lo saque de su casa mismo chavin de huantar jajajajajaaja Gallito bromita chochera
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

JAJAJAJAJA Que lindo!!!! me alegra que la hayan pasado muy bien, el Mp5 es uno de los mejores subfusiles del mundo y el mas difundido, ya se lo ve hasta en la sopa jajajajaja

La cara de Juguetería que tinen es im pa ga ble...!!!

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

henryedson

bonitas las fotos, que bueno que se esten preparando para el campeonato, este día muy esperado por varios sera muy especial, espero aprender mucho y conocer a algunos de los muchos miembros de TDP personalmente..... y suave chicos con los juguetitos.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

RONNIE_GLOCK25

#4
ay cazacuyes , no digas que no te avisamos , pero para que te quedes mas picon aun ahi va un videito de la M1 en accion, unos problemitas con la cacerina, pero el arma es una belleza gracias Bunker.
Por ahi alguien grabo a la MP5 en acción cuelguenlo para que el cazacuyes nos envidie mas aun jajajajaja

http://www.youtube.com/v/RLEpWvC17wY

otro mas Bunker con su 357 y yo con mi hatsan

http://www.youtube.com/v/_8tvjG0GCu0
Ronnie Fernández                 
. / .

CADT

Que buena pichanga, me encantó la foto del gallo con cara de loquillo, jejeje buenaza para estamparla en un polo jajaja, excelente muchachos .
la mp5, una belleza,me hubiese gustado un monton estar ahi pero mi trabajo me lo prohibia, en fin para otra vez sera.
saludos
Afuera los engreidos

AGUILA FORTE

#6
Definitivamente..fue un día especial, probamos las MP5 HK  que no patea nadita..es una verdadera seda..muy precisa..también  disparé  la mágnum 357 de BUNKER un verdadero  fierro..la escopeta de Ronnie en fin...hubo  pólvora un montón...ya nesecitaba mis dosis de polvora, excelente día para el recuerdo.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si quieres paz, preparate para la guerra!

Polpaul

Pero que felices se les vé!!!! ... eso se llama tener polvora en la sangre, jajaja!!! bonitas fotos y buen videito.... felicidades...
Entretenedor de cuerdos

JaimeCros

Que envidia!!  Me encantó que se divertieran amigos.  Buena!!!

Siglock Beretanf

"a family that shoots together stays together"

Duke

Bien muchachos se ve que se divirtieron a lo grande, como siempre se dice, siento envidia sana, pero envidia al fin.
Un abrazo  y lindo el fierrito ese... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr que envidia por el HK MP5 y por el M1 de Bunker
P.P.S.
.

Ratonpt

Que bueno que la pasan ustedes cada rato, hace fata la dosis mensual de polvora para matener el cuerpo funcionando.

Antiheroe1

Provecho!!! que buena pichanga

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"


CZ99

Vaya que esa vueltita hizo reavivar una lesion en la pìerna derecha que tuve hace poco mas de un mes, ches........ una ida a la clinica y un par de banderillas, espero estar repuesto totalmente para el concurso.

Muy buienos los videos Cesar.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org