Cachas de Madera haber quien quiere :P

Iniciado por lolitoedu, 19 de Mayo de 2009, 04:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermanpiwi

Bueno como ya me han enterrado con marcha funebre y toda la nota, solo faltan las fotos que Lolito dijo que iba a poner para el jueves (ayer)
Por favor señores seguir el hilo original del post, no confundamos al resto de gente!!!.
Lolito como quedaron?? ya las tienes en tu fria comunista?? que tal lal ergonomia??
unas asi???? ;) ;) ;)





The Shield Strike Team
agresividad en combate

lolitoedu

aun no lo termina tu sabes por los utlimos retoques, bueno hasta el momento he visto que esta bonita pa que decir le da otra formita al arma, queda bien linda :P ya mas tarde les posteo ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Antiheroe1

no te preocupes Lolito posteala con calma no estamos apurados que te parece de inmediato  ;D

slds
"Taurus & Glock Team"

peruvian hunter

ya me pico a mi tambien el bichito, fotos fotos fotos!!!! vamos lolito q el suspenso ya me mata!!!
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

RONNIE_GLOCK25

Cita de: peruvian hunter en 12 de Junio de 2009, 09:28:10 PM
ya me pico a mi tambien el bichito, fotos fotos fotos!!!! vamos lolito q el suspenso ya me mata!!!

lolito llega hoy a lima , ya las veremos en vivo y en directo dudo que las pueda postear a esta hora ya esta en lima llegaba a las 5 am , cuidense taxistas jajajajaja
Ronnie Fernández                 
. / .

lolitoedu

#35
ete  aqui van las primeras fotos ojos que le hice apurar al maestro solo es una muestar pequeña de su trbajo haber que les aprece


EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Antiheroe1

Muy bonita Lolito !! cuanto te costo ? se ve ergonomica.

slds
"Taurus & Glock Team"

peruvian hunter

uyy compadre te qedo de lujo, lo q no me gusta mucho es el barnizado, juegate el dato, por lo visto sabe picar escamas ( si sabe segrinar mejor tovia), donde es?? cuanto cobra???
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

lolitoedu

amigos sobre los acabadops como les decia aun falta, por ahi una pulida y un buen barnizado si no que yo le saque al pata rapido no mas :P para el curso, pero en lo demas si esta bien chevere, pero hoy lo llevo pa que termine su obra el maestro ;)

cuanto cuesta cuanto vale 85 lucas, como ustedes gusten con graficos o demas pero si demora en acerlo perfect minimo 10 dias
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

colt 45

jajajaj  fox  sigues  con la mala lechae jajajajajajjajajaa

no le hagas caso lolito ya  sabes como es fox.
estamos pensando comprarle un bosal  jajjajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ayer cuando estaba parchando  los blancos  haban unas ganas  e  disparar jajajajjajjaja


mentira compadre es una broma, pero eso es para nosotros tu mejor no hagas mas bromas



saludos  colt 45

RONNIE_GLOCK25

Cita de: colt 45 en 15 de Junio de 2009, 06:05:39 AM
jajajaj  fox  sigues  con la mala lechae jajajajajajjajajaa

ayer cuando estaba parchando  los blancos  haban unas ganas  e  disparar jajajajjajjaja


mentira compadre es una broma, pero eso es para nosotros tu mejor no hagas mas bromas



saludos  colt 45

y con cartuchos slug  ;D ;D ;D
Ronnie Fernández                 
. / .

colt 45

Eso te pasa por darte  de  NOSTRADAMUS   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajajajajjaa :D :D :D :D :D :D :D

ya sbes por que lo digo ::) ::) ::) ::)?

peruvian hunter

lolito juegate el dato  comparte al evanista  le tengo una chamba especial
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

PITBULL

Lolito no te olvides tio de preguntar si pueden darles de repente un acabado cuadtriculado o algo asi para q el empuñe no sea tan liso tu sabes q  a veces la mano suda

lolitoedu

si ya he probado asi con la mano con sudor y por la forma que tiene por mas que la tengas asi tienes un buen empuñe, amigos los que quieras saber algo ahi les dejo mi RPM #266428
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR