Cachas de Madera haber quien quiere :P

Iniciado por lolitoedu, 19 de Mayo de 2009, 04:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lcasso

Hola Amigos:

Por ahi alguien tuviera una cacha de goma anatómica para mi revolver Taurus Mod. 82 Cal 38, cañon de 2"... ???
Estoy buscando una y si alguien desea venderla podemos conversar el precio.
Pueden escribirme aquí, al foro, o a mi Email... LCASSOTACP@HOTMAIL.COM.

Garcias de antemano por sus respuestas.

Luis
Saludos Cordiales
Luis

hermanpiwi

The Shield Strike Team
agresividad en combate

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

Cita de: lcasso en 10 de Junio de 2009, 05:14:25 PM
Hola Amigos:

Por ahi alguien tuviera una cacha de goma anatómica para mi revolver Taurus Mod. 82 Cal 38, cañon de 2"... ???
Estoy buscando una y si alguien desea venderla podemos conversar el precio.
Pueden escribirme aquí, al foro, o a mi Email... LCASSOTACP@HOTMAIL.COM.

Garcias de antemano por sus respuestas.

Luis



amigo te sugiero cuando quieras hacer un  post sobre una determinada pregunta lo tienes que crear, como te diste cuenta aqui se esta tratando el tema de cachas de madera, y cuando alguien ingresa asi de esa manera y coloca una pregunta confunde a todos. ;)
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

hermanpiwi

UuHh!! yo, que, como, what??? jajaja. No Chacal-san esas me las baje del forum de las Kimber en 1911forum.com, unas bellezas verdad??  Si pudiera poner mis manos en una Kimber!!! el logo del Punisher estan en todos lados, las he visto en cachas de 1911, en el protector del slide de las Glock y en el slide, en culatas de escopeta y hasta en anillos (aros) etc, etc.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

lolitoedu

et hernan sabes quien es sindley ??????????? digo no
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Cita de: lolitoedu en 11 de Junio de 2009, 10:04:25 AM
et hernan sabes quien es sindley ??????????? digo no


....Lolito...creo que no sabe quien es..ni con quien se metio y encima le ha dicho al Sheriff, que su firma esta devaluada y que esta hasta en las bacinicas..

..En fin cada quien tiene derecho de hacer con su vida lo que quiera ..o suicidarse de la manera que prefiera...

.........................Yo por lo pronto......mejor..........................

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

manuel777

por favor ponga la marcha funebre para hernan  y el toque de silencio

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

juancho

La bandera a media asta, la marcha fúnebre y los discursos de ley por parte de TDP son para Lolitoedu. A estas alturas del partido y aún no sabe quién es SinLey...¡Plop!

Cita de: lolitoedu en 11 de Junio de 2009, 10:04:25 AM
et hernan sabes quien es sindley ??????????? digo no
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

manuel777

lo malo que en el panteon de los heroes ya no hacen entierros por que meterse con sin ley es ser heroe  mi mas sentido pesame a los srs forista acabamos de perder a muy buenos compañeros que el sr los tenga en su gloria requien para lolitoedu y para hernan

lolitoedu

Cita de: juancho en 11 de Junio de 2009, 12:44:23 PM
La bandera a media asta, la marcha fúnebre y los discursos de ley por parte de TDP son para Lolitoedu. A estas alturas del partido y aún no sabe quién es SinLey...¡Plop!

Cita de: lolitoedu en 11 de Junio de 2009, 10:04:25 AM
et hernan sabes quien es sindley ??????????? digo no

eso de que no sabes quien es sindley era una pregunda con cachita para henan :P parace que el despistao es otro :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Cita de: lolitoedu en 11 de Junio de 2009, 01:01:41 PM
Cita de: juancho en 11 de Junio de 2009, 12:44:23 PM
La bandera a media asta, la marcha fúnebre y los discursos de ley por parte de TDP son para Lolitoedu. A estas alturas del partido y aún no sabe quién es SinLey...¡Plop!

Cita de: lolitoedu en 11 de Junio de 2009, 10:04:25 AM
et hernan sabes quien es sindley ??????????? digo no

eso de que no sabes quien es sindley era una pregunda con cachita para henan :P parace que el despistao es otro :P


Yaaaaaaaaaa, hombre sea valiente..total ya estas en la colada..aguantese como los macho, y pa' delante no mas.

Por favor Funeral pa' dos...........
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

lolitoedu

#29
et chacalito no te acuerdas que el curso anterior estabas que rajas del sinley mmmmm (por ahi decias que estaba muy flaco, que esos oijos deviadois etc etc etc)digo no, que sea funeral pa tres :P
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR