funda de calidad (interna)

Iniciado por bocanegra, 18 de Mayo de 2009, 09:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bocanegra

Desearia su ayuda, donde consigo una funda porte interno de buena calidad en la ciudad de Lima para la Beretta 84 fs Cheetah; en un foro lei que la funda es muy importante para el desenfunde y tener una  rapida respuesta  sin tener un atasco al momento de sacar el arma o no tener buen empuñe del arma, que sea algo discreto para portar en verano con un polo o camisa gracias por la respuesta.

AGUILA FORTE

Hola amigo bocanegra, el Sr. Prisco Porras te confecciona la funda de muy buena calidad y tal como le pides en el catalogo, según tu gusto ya sea para diversos modelos y marcas de armas de fuego, te envío un MP con el teléfono correspondiente.. ;D ;D

un abrazo amigo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

AGUILA FORTE

Cita de: bocanegra en 18 de Mayo de 2009, 09:34:53 AM
...sin tener un atasco al momento de sacar el arma o no tener buen empuñe del arma, que sea algo discreto para portar en verano con un polo o camisa gracias por la respuesta.


Bueno amigo el atasco se produce cuando no empuñas bien tu arma, yo he practico en la medida de lo posible con mi compañera ( arma de fuego ) y con las precauciones del caso, pues considero desde que adquirí que es parte de mi cuerpo y procuro ganar coordinación frente  aun espejo, la manera de sacarlo rápidamente cuando es funda interna, para ello es solo cuestión de practica para que no se te atasque. te sugiero  que practiques con tu arma..cuídese..!!

salud..!!
;D ;D
Si quieres paz, preparate para la guerra!

manuel777

aguila forte por favor el sr prisco tiene alguna  pagina para ver sus modelos de fundas podias darmelo gracias

AGUILA FORTE

Cita de: manuel777 en 19 de Mayo de 2009, 06:12:42 PM
aguila forte por favor el sr prisco tiene alguna  pagina para ver sus modelos de fundas podias darmelo gracias

amiguito..ahora no recuerdo esa pagina, son 2 paginas americana..pero comunícate con Prisco que el te va a proporcionar las paginas americanas, yo no me recuerdo muy bien..mentiría en decirte alguna pagina, que no recuerdo muy bien..lo único que se es que mi funda me quedo cañón..!! ...ahora el tiene 2 catálogos americanos le dices cual quieres y te lo confecciona..Ojala que te haya podido ayudar en algo amigo..un abrazo para ti..!!   
Si quieres paz, preparate para la guerra!

AGUILA FORTE

Cita de: manuel777 en 19 de Mayo de 2009, 06:12:42 PM
aguila forte por favor el sr prisco tiene alguna  pagina para ver sus modelos de fundas podias darmelo gracias

amigo me he comunicado con prisco y me ha dado estas 2 paginas con la cual el confecciona..bueno espero que ahora si sea de ayuda mi respuesta, creo que la respuesta anterior no estaba muy clara..un abrazo para todos ..!!

www.usgalco.com
www.bianchi-intl.com


saludos..!!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Atov

Cita de: AGUILA FORTE en 19 de Mayo de 2009, 06:35:38 PM
Cita de: manuel777 en 19 de Mayo de 2009, 06:12:42 PM
aguila forte por favor el sr prisco tiene alguna  pagina para ver sus modelos de fundas podias darmelo gracias

amigo me he comunicado con prisco y me ha dado estas 2 paginas con la cual el confecciona..bueno espero que ahora si sea de ayuda mi respuesta, creo que la respuesta anterior no estaba muy clara..un abrazo para todos ..!!

www.usgalco.com
www.bianchi-intl.com


saludos..!!!


Estimado AGUILA FORTE

Tambien estoy en busca del Sr. Porras, quisiera saber si me podrias mandar en MP con su telefono para asi poder hacerle un pedido. Muchas gracias

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

santacruzG25

Hola , Prisco realiza muy buenos trabajos , muchas veces supera productos de USA.
Tiene 2 catalogos Bianchi y Galco, en internet o fisicamente.
Puedes pedirle que lo "personalize" , color , ancho de correa , refuerzos ,etc.
Me a trabajado , fundas externas , fundas para cargadores , canguros , fundas baston expandible (tengo uno nuevo en venta) , correas tacticas , hasta una funda para celular.
Puede demorar un poco , pero vale la pena la espera.

GUCH

Si quieren algunas ideas más de funda, entren a esta pagina de Vega Holster de italia:

http://www.vegaholster.it/welcome.aspx?lang=eng

bajen los catalogos q tiene.
Sociedades de Tiro

manuel777

muchas gracias amigo aguila forte mandame por mp su fono o donde lo podria ubicarlo su centro de operaciones  un abrazo cuidate

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Atov

Muchas gracias AGUILA FORTE, por el telefono del Sr. Porras.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

AGUILA FORTE

Cita de: Atov en 19 de Mayo de 2009, 08:41:22 PM
Muchas gracias AGUILA FORTE, por el telefono del Sr. Porras.

Saludos,

Atov.

No hay nada de que agradecer, para eso estamos hermano, para apoyarnos con algunas respuestas y para mí es un gusto que te haya podido ayudar desde aquí un abrazo amigo..!!

salud..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

CADT

Cita de: AGUILA FORTE en 18 de Mayo de 2009, 10:18:52 AM
Hola amigo bocanegra, el Sr. Prisco Porras te confecciona la funda de muy buena calidad y tal como le pides en el catalogo, según tu gusto ya sea para diversos modelos y marcas de armas de fuego, te envío un MP con el teléfono correspondiente.. ;D ;D

un abrazo amigo..!!





Amigo,por favor enviame ami tambien el teléfono por mp pues necesito de sus trabajos urgente .
gracias
Afuera los engreidos

RONNIE_GLOCK25

el numero de Prisco es 3494511, demora un poco pero trabaja excelente el tio
Ronnie Fernández                 
. / .