ME PRESENTO

Iniciado por BLACKTIGER, 19 de Marzo de 2009, 09:36:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BLACKTIGER

Hola Amigos de TDP:
ahora que ya se como me presento me llamo Jose Antonio, 38 años, tengo un revolver Llama Martial 38" cañon de 2", anterior a ese tuve un S&W 38 tambien, del cual me desprendi con mucha pena :-\, pero sigo fiel a los revolveres, sin menospreciar otras armas.
Este es un lugar muy especial y en el que poco tiempo que lo visito, (ya varios meses), me sorprende la calidad de los articulos, y la calidez de sus aporters y respuestas, se vé que hay muchisimo por aprender y será eso lo que haga a partir de ahora mas asiduamente :D
Tengo el arma por mi trabajo, llevo como principal un AKM, pero mi viejita no la dejo ni para ir al mercado.
Gracias
No me desenfundes sin motivo,
pero enfundame con honor.

elchacal

#1
Cita de: BLACKTIGER en 19 de Marzo de 2009, 09:36:41 PMHola Amigos de TDP: ahora que ya se como me presento me llamo Jose Antonio, 38 años, tengo un revolver Llama Martial 38" cañon de 2", anterior a ese tuve un S&W 38 tambien, del cual me desprendi con mucha pena :-\, pero sigo fiel a los revolveres, sin menospreciar otras armas. Este es un lugar muy especial y en el que poco tiempo que lo visito, (ya varios meses), me sorprende la calidad de los articulos, y la calidez de sus aporters y respuestas, se vé que hay muchisimo por aprender y será eso lo que haga a partir de ahora mas asiduamente :D Tengo el arma por mi trabajo, llevo como principal un AKM, pero mi viejita no la dejo ni para ir al mercado. Gracias


Bienvenido a casa JoséAntonio:

Vaya que sorpresa, veo que no soy el único "Bicho-raro" en el Perú (suponiendo que eres connacional y resides aquí en nuestro país) ya que creí que los Revólveres Llama&Gabilondo, eran una especie "extinguida" tanto así que una vez hasta leí en algún foro, que "creían" que esta marca de armas, eran  muy escasas en nuestro país, tanto que les era desconocido y lo consideraban a su vez un arma "chusca y sin ninguna calidad apreciable"...vaya, y pensar que en su momento allá por los años 70' habían muchos (y eran muchismos)  Guardias Republicanos, que poseían esta arma como su arma de dotación, yo también poseo ya hace mas o menos 35 años atrás, una Llama Martial .38 Spl. de 2" , la cual sigue siendo hasta el día de hoy mi arma principal, y utilizo como secundaria una G-25.

Yo compre mi arma en Salmón & Dargent (No se si aun existirá) ellos solían traer la marca Llama, nunca olvidare que me estaban ofreciendo un Llama Comanche .357 Mag, si mal no recuerdo, y por el mismo precio prácticamente, pero desistí porque me pareció que iba a tener problemas por las carencia de las municiones, pero sabiendo que podría utilizar igualmente munición .38 Spl, mi problema principal era el empuñe, pues la .357 Mag era de caño mas largo (creo 4") y de frame "N", y lo optimo para mi agarre es el frame "K" mas ya era  "forzarme" a empuñar muy mal el arma, con las consecuencias ya conocidas.

Así que al menos "teóricamente" ya somos 2 bichos raros, en TDP.COM, somos reharto conocidos,  pues aquí todos "adoran y estiman" a la "aguelita" (así le digo de cariño a mi viejo fierrito español) y así la conocen mis compañeros, a este paso podremos hacer de TDP.COM un especie de "Asilo o residencia para veteranas" o "wawawasi para niños-mayores".

Curiosidad:.....¿Eres militar o funcionario del estado?...¿AKM?.....ni modo que lo uses para el  "Airsosft o PainBall"..o para cazar "cuyes" como cierto "primo canino" quisiera poder hacer.

Fuerte abrazo.(De un "superviviente a otro")
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

Bienvenido Blacktiger, si nos gustaria saber mas sobretodo la parte :
llevo como principal un AKM,

saludos

"Taurus & Glock Team"

lucky_Luciano

Hola Blacktiger, Bienvenido, al igual que antiheroe me gustaria saber como asi tienes un AKM como principal?
Saca tu Arma con Decision y Guardala con satisfaccion.

lolitoedu

bienvenido amigo, espero te sientas a gusto en tu estadia en esta casa muy linda.

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

hola BlackTiger

Bienvenido al foro TDP, espero estes a tu gusto en esta tu casa. saludos
Por curiosidad, como es eso de que tu arma principal es un AKM?
amat victoria curam

BLACKTIGER

Bueno amigos, no hay mucho misterio, en realidad es simple: soy policia (y orgulloso de serlo) trabajando años en unidades operativas, por eso siempre patrullo con fusil, llevando como principal el AKM.
Asunto resuelto.

Reiterandoles que me siento comodo en este foro, al que llegue por casualidad navegando en el que encuentro normas legales y orientaciones, asi como datos y fichas tecnicas, sin olvidar mencionarles las iniciales y terminos en ingles que para entenderlos me hacen correr a los buscadores del internet y "desasnarme" si cabe el termino o actualizarme en cuanto a lo que se comenta o postea.

No me desenfundes sin motivo,
pero enfundame con honor.

Tomate©

Bienvenido!!!! (como siempre la hortaliza llega tarde jajaja)

Espero que la pases lindo por aquí y me alegra que te sirva lo que lees, para nosotros será un gusto leerte tambien.

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)




No es la Flecha, es el indio.

elchacal

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Antiheroe1

Blacktiger a proposito y sino fuera mucha molestia podrias comentarnos las modalidades que estan usando los "amigos de lo ajeno" actualmente ?
Siempre es bueno saberlo.

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

BUNKER

bienvenido blacktiger.
saludos
bunker
"."
.

ROBOCOP

 foxhunter ya me estaba asustando, eso si ni dudarlo la aguelita me la presentaron y es muy simpatica.

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

juliompc

Bienvenido Blacktiger a esta tu casa un abrazo

willy9mm

Bienvenido Blacktiger, vaya, un akm !!!  Quien pudiera, soy funcionario igual que tu, aca en Uruguay, usamos el MP5 de H&K, pero un akm....... taria bueno.
Un abrazo
                                             willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.