Video Asalto a la Notaría Paino.

Iniciado por cacciatore, 22 de Febrero de 2013, 10:32:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cacciatore

Observen con atención el accionar de los marcas, la "utilidad" y reacción de los vigilantes y que hubieran hecho los abaleados si hubieran tenido un arma.

Tal vez siguieron a la víctima con ayuda de algún soplón trabajador del banco como ha sucedido muchas veces:

http://www.youtube.com/watch?v=SmYgrkuu048

Mandragora

Seria interesante comentar el video para que internacionalmente se vea el descontento.

PT58MCR

En el video la utilidad del vigilante es NULA....no advirtio nada y menos tuvo reaccion.

NatoR

El vigilante hasta les ayuda a cuadrar el carro a los asaltantes con lunas polarizadas, cero reacción del vigilante parado con las manos cruzadas en la espalda y el asaltante que lo encañona y le quita el arma (que seguro nunca en su vida a disparado el vigilante) se ve que no le es fácil para el asaltante quitarle el arma de su funda que le toma varios segundos claro el vigilante colabora sin problemas, (un arma más en las calles) después de eso no tienen mayores problemas para cometer su acto delictivo, al final del vídeo el vigilante sale despacio como si no hubiera pasado nada de vuelta a su puesto mirándose las caras con el otro vigilante y hasta me parece que esta sonriéndose.

En resumen vigilante armado por las puras, unos cuantos perros hubieran tenido mejor reacción y me hubieran salido mucho más barato.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

asesorum

Voy a defender a los vigilantes (aunque reniego con los que contrato) ... ¿que reacción se le puede pedir a un pobre hombre que está parado 12 horas y que gana un sueldo insuficiente? ¿le puedo pedir que arriesgue su vida? ¿le puedo pedir que se inmole para que lo hagan el santo patrono de los vigilantes? de ninguna manera.
En mi negocio yo cuento con vigilantes, pero soy consciente que no les puedo pedir que sean héroes, ellos están para avisar si les da el tiempo; para disuadir a desadaptados, borrachitos, pedir que estacionen bien y se identifiquen, no se les puede pedir nada mas.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

PT58MCR

Eso ya es otro problema, que las empresas de seguridad cobran, aproximadamente 3,500 por vigilante armado y a los pobres le terminan pagando sueldo minimo...pero buen dato a saber.

NatoR

Cita de: asesorum en 22 de Febrero de 2013, 01:23:13 PM
En mi negocio yo cuento con vigilantes, pero soy consciente que no les puedo pedir que sean héroes, ellos están para avisar si les da el tiempo; para disuadir a desadaptados, borrachitos, pedir que estacionen bien y se identifiquen, no se les puede pedir nada mas.

Muy buen punto asesorum tienes toda la razón, pero podrías explicarme el objetivo de tener un vigilante "armado" si este no va reaccionar, en ese caso no tendría porque estar portando un arma denle una simple vara y listo, esa arma ya esta en la calle y esperemos que nadie se vaya a cruzar con su futuro delincuente portador.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

Mandragora

La prevencion lo hace todo, una torreta elevada con vidrios antibalas con vigilante aislado en el estacionamiento y punto. La policia idenifica a dos de los presuntos aca los detalles http://www.24horas.com.pe/buenosdiasperu/locales/122547-policia-nacional-identifico-delincuentes-asaltaron-notaria-surquillo

hunterlive

Cita de: asesorum en 22 de Febrero de 2013, 01:23:13 PM
Voy a defender a los vigilantes (aunque reniego con los que contrato) ... ¿que reacción se le puede pedir a un pobre hombre que está parado 12 horas y que gana un sueldo insuficiente? ¿le puedo pedir que arriesgue su vida? ¿le puedo pedir que se inmole para que lo hagan el santo patrono de los vigilantes? de ninguna manera.
En mi negocio yo cuento con vigilantes, pero soy consciente que no les puedo pedir que sean héroes, ellos están para avisar si les da el tiempo; para disuadir a desadaptados, borrachitos, pedir que estacionen bien y se identifiquen, no se les puede pedir nada mas.

Estoy de acuerdo contigo asesorum.

PT58MCR

Un grave error en esa notificia o en la filtracion de la misma por la PNP, por que ya estan dando nobres y lo que eso va generar se fugen de la ciudad y como todavia no tiene una orden captura en las fornteas puedan salir del pais.
Este tipo de informacion se deben manejar con prudencia e inteligencia (racional y tactica) para obtener buenos resultados.

foxtrot

De acuerdo con asesorum tambien le podemos agregar un vigilante tiene una pobre o nula instruccion cuantas balas habra disparado en su vida 5 balas y ya es vigilante no se le puede pedir mas aparte la impresion del momento el susto  nosotros en nuestro trabajo tubimos un asalto frustrado bajaron los marcas defrente asi a matar por la espalda eramos 3 2 reaccionamos instintivamente supimos que hacer defrente al motor cubrirnos y vaciamos las cacerinas eso gracias a los training mensuales que tenemos pero el tercer compañero que solo a disparado 50 balas en un training se bloque solo atino a tirarse al suelo es una cosa hablar como espectador y otra ser la victima

HKID

Los vigilantes estan solo para espantart a los vagos o ladrones de poca monta(carteristas x ejm)

viajero2008

Si se va a hablar del semepeño efectivo de un vigilante armado de una compañia de seguridad, para ser justos debemos empezar por el contrato:

- Si pides un vigilante que trabaje parado turnos de 12 horas despues no te quejes de los resultados. A nivel internacional se ha hecho estudios que lo maximo que puedes durar estando alerta en un puesto de seguridad es de dos horas y por eso se les rota de puesto y/o mueve de lugar para estimular su atencion. conclusion contrata turnos de 8 horas.

- si vas a pedirle "valores agregados" al vigilante, tales como regar el jardin, sacar la basura, limpirar tu carro, etc o que el ayudante ayude a cuadrar el carro a tus clientes, o a llevar paquetes desde el vehiculo hasta la puerta del edificio y vice versa, despues no te quejes porque no pudo darse cuenta de los indicadores previs al peligro ya que estaba ocupado proporcionando los famosos "valores agregados" y que al mentalizarse en tener que realizar tales tareas, dejan en segundo plano, si es que no se olvida totalmente, de la funcion que originalmente debia cumplir: dar seguridad.

- Si contratas a la compañia mas barata, no te quejes despues por su falta de equipo y de capacitacion y/o aptitud para el puesto.

- Si no te preoucpas por saber si le estan pagando completo y a tiempo su sueldo y sus beneficios sociales, no esperes verlo siempre con la moral alta y ansioso por hace bien su trabajo.

- si en el contrato no puntualizas tus exigencias en cuanto a la seleccion de personal, su aptitud y capacitacion asi como su reentrenamiento y respetos a su sueldo y beneficios sociales, despues es probable que tengas de vez en cando "algunas sorpresas no muy agradables".

En pocas palabras si quieremos hacer respetar lo que pagamos, primero empecemos por escoger una compañia aceptable y "contratar" bien, para luego, evaluar su desempeño, supervisar y exigir que se cumpla con lo acordado en el contrato.
amat victoria curam

syr

#13
disculpen si soy cruel con mi comentario. Pero debería aplicarse de una vez la pena de muerte. y no a los DDHH.

Kike96

Es cierto lo que dicen, pero tambien deben tener en cuenta que los vigilantes no pueden hacer uso del arma de fuego si es que antes no han sido atacados. Ya hay varios que han pasado dias en carcel por hacer uso de su arma de fuego.
Lamentablemente las leyes favorecen a los delincuentes.

El estado esta por poner un slogan que dice: Prohibido el uso de armas, zona apta para delinquir!


Kike 96
Peace & GLOCK