Gringasho cae con linda Colt .45

Iniciado por cacciatore, 08 de Enero de 2013, 06:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


chinoluisleo

así como estamos, cuando cumpla 18 fácil andará con una AKM
DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

elchacal

Saludos cordiales:

"El dedito magnético"

No sé si desde dos dias atras que empezaron a  pasar en todos los canales de TV, el "show, de lo atrape, ¿no se los dije?" y nuestro sobreviviente o director a perpetuidad de las brujas de cach...digo de nuestra poli, comentaba ..¡Ohhh y nuestro engreído gringasho tenía una pistola .45, más potente que nuestras 9mm....(menos mal no dijo revolver 45, como decía más de un medio) ..cosa que no me extrañaría, así hubiera tenido una RPG-7 o una FAL, total, pues asumo con todo el ranking del mocoso "engreído", y el reality que hicieron, les bastaba con como dicen plantarle una ranger y asunto acabado.....¿vamos una .45 ACP, y encima una 1911? ...bueno pero había que darle su estatus, era gringasho ¿no? Además como cortina de humo para barajar las sandeces que están haciendo a todo nivel...valía la pena agarrar una de esas  tantas que tienen por allí para esta ocasiones, y mientras más poderosa y conocida se viera mejor.

A lo que voy, ¿cómo no me voy a poner nervioso con cada improvisado en el manejo de armas?..A los que vieron en la TV la presentación del arma, (eso fue lo único) pues al actor o protagonista no podía presentarlo,  dijo que "tovia es ñañito" y que en abril recién cumplía mayoría de edad y alli si lo presentaba y hasta le iba a hacer fiestita de cumpleaños..(creo que fue un chiste)..ja....bueno el sr. agarro la pistola, "la rastrillo", puso el cañón hacia arriba (reglamentariamente.... ¡claro esta!)...y juazzz, le jalo el gatillito, (¡nunca entendere porque o la razón por que  lo hacen!)  así no más...sin revisar ni nada de nada, ..Claro, siempre algun despístado dira, es que el seguramente estaba confiado que la cacerina estaba aparte..y ni siquiera las famosas tres o 20 rastrilladas que hay que hacer en la ex.dicscamec para la prueba de verificación de arma descargada, y como lo hizo tan rápido, los distraídos fotógrafos, pidieron al unísono, ¡otra vez, otra vez, bis, bis,!..y el sr. complaciendo a las tribunas, juazzz, volvió a hacer lo mismo "Rap, y clip" así de rápido y simple....¿será que no encontró donde meter..se el dedo?.

"¿Por qué siempre los neófitos o ignorantes en el manejo de un arma de fuego siempre hacen lo mismo?"..ese será el título de mi  libro que pronto escribiré.

¿Sera por eso, que siempre sale en los medios?..."poli se tumba a compañero o se mata, sin querer queriendo,  dizque limpiando su arma o guardándolo".......(¿?)

Juerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

HE MAN

Buena chacal tienes toda la razon a este joven le hacen mas propaganda que a Paolo Guerrero y en lo refente a la forma como manipulan el arma es de principiantes por no ofender a nadie
un abrazo

KEILLY

#4
Fue un "gran show" realmente y lo peor de todo es que con cada calificativo que le dan de "avesado", "feroz", "peligroso", etc. etc. le hacen sentirse mas orgulloso de ser quien es y espero que si se vuelve a escapar como ya esta amenazando, no sea un producto marca Peru mas de exportacion del cual no setirnos orgullosos. 

Post Merge: 08 de Enero de 2013, 09:19:10 AM

Ahora, el otro tema es que cuando los meten en el "reformatorio" son expuestos a un intercambio cultural increible, el feedback debe ser abrumador, todos combinados carteristas, violadores, asesinos, por que otros cargos son llevados a Maranguita?

darwal44

Lo primero que le van a preguntar es:
- ¿Tienes licencia para portar esta arma?

A lo que Gringasho responderá
- Sí, sí tengo. Así es que me la devuelven ahorita!

:D

momens

#6
chinoluisleo, te sorprenderia saber con que armamento hacen sus crimenes, hasta compran vehiculos nuevos o alquilan casas como las que uso en su fuga.
Momens 9mm

Delta73

Felicitaciones a la PNP buen trabajo.... pero que cayo con una Colt 45??????...  no peee!!!

AAV9MM

Hasta ahora sigo queriendo ver el arma y no la he visto por ningun medio. Una Colt 45...¿En serio?. Ahora gringasho tendra que esperar al ibis para que se la devuelvan seguro....aaaaayayay.

Saludos.
- Alvaro -

luchocas

Yo la vi rápidamente por la tele, no se si era Colt, pero era muy parecida a una 1911, lo que si aseguro y con apuesta, es que YA DESAPARECIÓ....

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

elchacal

Cita de: AAV9MM en 08 de Enero de 2013, 01:02:25 PM

Hasta ahora sigo queriendo ver el arma y no la he visto por ningun medio. Una Colt 45...¿En serio?.....




!RAP..CLIP!





Servido..!..y si lo quieres ver completito aqui en Dolby Surround Home theatre,  3D y HD...

http://elcomercio.pe/actualidad/1519468/noticia-gringasho-fue-ubicado-viernes-era-protegido-cuatro-hampones


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

santacruzG25

Que Bestia!
El General "Brujas de Cachiche" Salazar metiendo el "dedito" al gatillo y apuntando a medio mundo.

¿Y ese general porta arma?....¿esta capacitado para hablar de armas?

Al comienzo del video hasta titubea....mira el arma "esta es unaaaaaaaaaaaaa pistola!?"


Al ver ese Video los choros seguramente ensuciaron sus pantalones....al K de risa!

elchacal

Cita de: santacruzG25 en 08 de Enero de 2013, 02:38:12 PM

Al ver ese Video los choros seguramente ensuciaron sus pantalones....al K de risa!



......Asi es compañero, yo no llegue a tanto como eso, aunque si confieso que me tuve que tomar 2 litros de milanta......grrrrrr!

Y pensar que personajes asi (junto con el congresaurio figutetti) son los que "opinan" que debemos usar y que no, y encima meten presion  al impresentable pa'  que metan leyes para que andemos y defendernos  solo... KARAT....os!

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AAV9MM

#13
Cita de: elchacal en 08 de Enero de 2013, 02:26:10 PM
Cita de: AAV9MM en 08 de Enero de 2013, 01:02:25 PM

Hasta ahora sigo queriendo ver el arma y no la he visto por ningun medio. Una Colt 45...¿En serio?.....




!RAP..CLIP!





Servido..!..y si lo quieres ver completito aqui en Dolby Surround Home theatre,  3D y HD...

http://elcomercio.pe/actualidad/1519468/noticia-gringasho-fue-ubicado-viernes-era-protegido-cuatro-hampones




RAP, CLIP jajaja que buena, le hicieron su sesión de fotos jaja.
Gracias Chacal, saludos.
- Alvaro -

ivanov

Renzito dirá que pistola era de un miembro del foro