Plantón en el Congreso (¡....PRESENTE!)

Iniciado por LopezLandauro, 14 de Noviembre de 2012, 07:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LopezLandauro

A todos,

Es hora de demostrar que no solo protestamos en foros e internet.

Mañana Luis Miguel Llanos va a reunirse con la congresista Pérez Tello, en el congreso, a las 11 am, y me ha pedido que lo acompañe la mayor cantidad de gente en esta jornada, o sea el plantón es MAÑANA.

Desafortunadamente yo manaña viajo a Iquitos por trabajo, pero estuve anoche con Luis Miguel hasta casi la medianoche, acompañándolo, apoyándolo, opinando en las reuniones que tuvimos con varios asesores jurídicos.

Apenas tenga más detalles, los comunicaré, pero es importante que hagamos presencia y defendamos nuestros derechos.

Vayan por favor, no solo es por Llanos, es por nosotros mismos.

Saludos,

Rodrigo López L.
Veni, vidi, VINCI!!!

elchacal

Esperando instrucciones.

(Se asiste sin portar ningun tipo de arma, se sobreentiende)
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

AAV9MM

¿Como será mañana? ¿Habrá algún punto de reunión para ir en mancha o como será?

Saludos.
- Alvaro -

Chanka

Los que estamos en provincia que hacemos?
aparte de darles moral claro esta.

Tato

En qué parte del Congreso será, en Palacio Legislativo o en el despacho de Marisol? Cómo se hará con el ingreso?, porque se necesitan pases emitidos del despacho en caso sea en Palacio y las oficinas de los parlamentarios no son muy grandes, no se podrá recibir a todos. No hay ambientes para recibir delegaciones numerosas y las salas se solicitan con anticipación.
Si todos van armados no habrá sitio donde poner todos los fierros, no hay tantos casilleros.
Saludos,
Tato

elchacal

#5
Saludos cordiales:

Hoy a pesar que Rodrigo no confirmo  los detalles respecto al plantón en el congreso y ya tenia yo decidido acudir a la hora mencionada, y asumiendo que hasta antes de salir  hacia alla, nadie se había comprometido acudir  al congreso, pero  igual fui, y la verdad NO me iba a sentir desilusionado de lo que ya sospechaba, dado que nadie se comprometía, salvo el compañero GIOVA que coloco este post en otro tema, el cual acabo de encontrar antes de escribir la presente:



Cita de: Giova en 14 de Noviembre de 2012, 11:52:29 PM
Estimado maestro Chacal:
Supongo que la reunión será en la puerta posterior del Congreso,
¿se pedirá ingresar a la oficina de la congresista Peréz Tello?
o la reunión será en las afueras del recinto?.
No es recomendable llevar ni siquiera una navaja en el bolsillo, porque imagínense que algún periodista detecte eso, dirán que los que promueven la tenencia y portación de armas legalmente registradas ¡vienen armados al mismísimo Congreso de la República!
Un poco de mayores detalles por favor.
Bendiciones.



Al menos encontré alguien de nuestro foro, siendo uno de los más nuevos como usuario que si estaba dispuesto a asistir, y siendo el compañero GIOVA (a quien recién conozco en persona) y siendo este compañero congruente con sus palabras y su accionar a quien felicito y realmente  por estar presente y cumplir con hechos con lo que pregona.

Del resto nada pienso decir, sé que habrán muchas excusas, dia particular, trabajo, que hago el mercado, disponibilidad de tiempo, distancias, no me dijeron, no sabia, lo vi tarde, no vi el anuncio, etc., etc.

En fin después de esperar un rato, se hizo presente Luis Miguel Llanos (con su abogado y una asistente) , Luis Miguel a quien recién acabamos de conocer, estrechándonos la mano y le hicimos presente que estábamos ahí para expresarles nuestro apoyo moral y presencial, en contra de esa tremenda injusticia que se esta pretendiendo llevar a cabo por el ministerio publico y algunos medios amarillos y sensacionalistas sean de la prensa escrita, radial o televisiva.

Luis Miguel, se sintió bastante conmovido y nos agradeció a GIOVA  y mi persona, a quien le presente y que a pesar ser uno de los más nuevos en nuestra comunidad también tuvo a bien estar allí  para expresarle personalmente todo su apoyo.

Luis miguel nos confeso que se sentía bastante triste que NO siente que quienes como nosotros conformamos una comunidad de usuarios legales de armas de fuego, realmente  lo apoyamos, lo cual ahora, aunque éramos solo dos personas, completamente  anónimas y desconocidas para el, se ha sentido un poco mas respaldado animicamente , pues le hice saber que éramos los portadores de decenas de voces (La comunidad de TIRO DEFENSIVO DEL PERU) tanto a través de las paginas y foros de TDP, y tambien que se percibe claramente que ya  la ciudadania esta harta de estos entuertos a los que nos tienen acostumbrados quienes hoy mal obstentan ciertos poderes pasajeros.

GIOVA y yo lo acompañamos hasta la puerta del ingreso a las oficinas (edificio lateral del congreso)  donde iba a tener la reunión con la congresista Marisol Tello.

Lógicamente a nosotros no nos permitieron el ingreso.

Justo en esos momentos llegaron no sabemos  de donde unos jóvenes con algunos cartelones, para apoyar a Luis Miguel, nos dijeron eran de una academia, y venia a expresar su apoyo a Llanos, pero simultáneamente  también nos rodearon una columna de policías antimotines, cuyo oficial a cargo nos pidió (mas bien a los jóvenes con pancartas)  que se retiraran pacíficamente ya que allí  NO estaba permitido ningún tipo de manifestaciones.

Los jóvenes se retiraron pacíficamente, al igual que Giova y yo.

De retorno coincidentemente cruzamos nuestro camino con la congresista Luisa Cuculiza, (salia del congreso muy apuradita)  a quien como ciudadano le solicite un momento de su tiempo, y ella me atendio, le solicite su opinión  respecto a lo que le acontecía a Luis Miguel Llanos, , a lo cual ella muy amablemente me  contesto  que ya en dos oportunidades ha hecho publico  en entrevistas su apoyo a Luis Miguel Llanos, y considerar que se estaba a su parecer cometiendo una tremenda barrabasada jurídica y contra todo sentido común, y le solicite que siendo ella como la conocemos una persona de armas tomar, apoye a Luis Miguel, ella me dijo que solo esta en que él (Llanos) se lo solicite a ella personalmente y también lo apoyara en lo que sea necesario.

Bueno aunque solo fuimos dos simples ciudadanos y simples usuarios  de esta "gran comunidad"...esperemos que siquiera haya servido como un medio de expresarle a  Luis Miguel Llanos, que  NO esta solo en su lucha, la cual consideramos de Justicia y también nuestra propia causa.

Respecto a fotos (yo tome un par con un celular  a los jóvenes y su pancartas) pero lamentablemente no salieron  (no se usar aun esas cosas bien)...y solo debe existir una Foto con su cámara que nos tomo el abogado junto a Luis Miguel y Giova.

Fuerte abrazo.



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

#6
Chacal, es justa tu expresión y no se puede esperar menos de ti en estas situaciones, no me disculpo por estar ausente y no participar ya que como se dice en la milicia NO HAY EXCUSA (MEA CULPA, ASUMIRE EL CASTIGO), pero si me hubiera gustado poder tomar conocimiento con mas anticipación ya que estoy fuera de Lima metropolitana, y porque entiendo que ademas de el apoyo a Luis Miguel Llanos también esta en juego el respeto a nuestros derechos como usuarios legales de armas de fuego, en el caso que tengamos que vernos obligados a ejercer la legitima defensa. Saludos.
amat victoria curam

Polpaul

De acuerdo con viajero: recien logro ver el post desde mi centro de labores....!!!! pero creo que pueden haber jornadas repetitivas...
en fin.... comenzamos a movernos.....
P
Entretenedor de cuerdos

Giova

Estimados compañeros del foro:

Me apersoné al Congreso a las 10:45 a.m. esperando "la Portatil de TDP", pero solo llegó el maestro Chacal a eso de las 10:55 a.m.

Después de las presentaciones de rigor nos pusimos a conversar esperando la llegada de Luis Miguel Llanos.

Yo no llevé mi cámara fotográfica por que como la situación es muy mediática, los policias no me la vayan a decomisar.

Bueno, lo acontecido es tal como lo narra el maestro Chacal. ;)

Sería interesante que el compañero Lopez Landauro se contacte con Luis Miguel Llanos, para que por e-mail le pueda enviar la única foto entre él y los 2 únicos miembros de TDP presentes en el plantón . Luis Miguel le dío su tablet  a su abogado para que nos tome la foto.

Espero pues haber contribuido con un granito de arena con el foro TDP y muy especialmente con Luis Miguel a quién lo sentí muy agradecido con nuestra presencia en este momento tan dificil en su vida. :)

Bendiciones
Dios te ama

AAV9MM

#9
Felicito a los que se presentaron al plantón. Desafortunadamente con todas las intenciones del mundo, me levante a las 7:30 am habia alistado mi ropa el día anterior para tener todo listo y salir, hasta me comuniqué con un miembro del foro a penas desperté para consultarle si tambien iria para saber donde sería el punto de reunión pero a eso de las 8 :30 me empezaron a dar unos dolores al estómago que realmente hicieron que me  quede en casa. Yo sigo apoyando al señor Llanos por mis redes sociales y amistades difundiendo la injusticia que se está haciendo con el.

Espero que haya otra oportunidad donde todos podamos asistir.
Saludos, un abrazo.
- Alvaro -

bersa

Bien por ti chacal gracias por representar al foro, recien he ingresado despues de tiempo y me he enterado tarde del planton, aunque a decir verdad no hubiera podido asistir por la hora y dia obviamente el trabajo como dependiente no te da flexibilidad. De todos modos es conveniente apoyar al amigo LLanos porque esto va a sentar un precedente que puede afectarnos a todos los usuarios legales, de lo contrario mejor dejemos todos nuestras armas en casa y que dios nos ampare al salir a las calles de Lima; porque seremos los corderos ante los lobos delincuentes que cada dia son mas.

momens

Sres. se les pide un poco de su tiempo para la próxima y hacer sentir que en TDP hay compañerismo y gracias a los señores que fuerón a nombre de nuestra comunidad.

Saludos. 
Momens 9mm

Mandragora

Señores yo en lo personal me disculpo con todos ustedes pero a tempranas horas de la mañana se me preseto un inconveniente familiar y era ineludible mi responsabilidad delcual recien me desocupo ya que no contaba con ningun "escudero" que me represente y a la vez me disculpo con un compañero miembro de este foro con quien incluso me comprometi a llevarlo al poligono y meternos unos tiritos para desestresarnos y luego concurrir al congreso inclusive llego hasta la puerta de mi casa a recogerme pero ni siquiera pude disculparme personalmente cosa que es de muy mal gusto y de poca educación ya que me disculpé por telefono claro que coordine con la gente del poligono para que lo atendieran y luego incluso el amigo me agradecio la atencion que recibio tanto él como un invitado más que llevo pero eso no me quita la incomodidad en la que realmente me coloca esta falta de asistecia a estos dos compromisos mil disculpas aveces ocurren estos imponderables donde la unica solución material realmente sería tener dos cuerpos cabe decir que pese a que tenia todo arreglado incluso el apoyo de mi señora para asistir a apoyar al señor Llanos fue el bendito destino que puso este problema lo bueno que mi madre está mucho mejor pero nada me quita este sinsabor envidio a los compañeros que pudieron asistir y renuevo mis mas sinceras disculpas aun cuando esto recien comienza y ya habra tiempo de reinvindicarse como los varones, un abrazo

asesorum

Una lastima que seamos manifestantes de escritorio, que reclamemos por nuestros derechos desde la comodidad de nuestros hogares y que sólo discutamos estemos dispuestos a exponer la fortaleza de nuestros argumentos entre nosotros; sólo sómos unidos para los sorteos.
Yo estoy en provincia, pero aún así no tengo excusa por no haber apoyado la causa; cuando de la defensa de nuestros derechos se trata debemos estar en la línea del frente, porque excusas para no ir todos tenemos o las podemos inventar.
Mil disculpas compañeros por no haber asistido.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

atmac1953

Felicitaciones por lo hecho a los colegas ELCHACAL y GIOVA porque ellos SI cumplieron con estar presentes y no sólo con letras y detrás del teclado.
Lamento que no radico en Lima (o debo decir provincias, eso me suena despectivo o muy vago) ser unido no es una palabra, es una actitud.
Yo creo firmemente que una injusticia como la que traman cometer contra el señor Llanos, NO prosperará.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"