Tramite de licencia inicial, un caos

Iniciado por Woodmaster, 28 de Agosto de 2012, 11:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Woodmaster

Buenas noches a todos:
Ayer Por fin despues de 2 dias de discusiones, perdida de expediente y demoras en la toma de fotografia, por fin pude terminar el tramite de licencia inicial para mi mauser M24/47, esto debido a la cantidad de gente que se acogió a la anmistia a ultimo momento ( finaliza en agosto), asi que si alguien piensa hacer algun tramite estos dias, mejor hagalo a partir de septiembre, porque ahora es un caos total, el viernes 24 fui a las 9am y sali 1pm  todo por la toma de una foto que demoro mas de 2 horas y falto pasar por el poligono que cierra al medio dia, asi que el lunes 27 otra vez fui a las 8:40 am y sali 11:30. paso la voz para que se eviten los malos ratos.
saludos

rreyese78

Te acogiste a la amnistía para la licencia inicial de tu Mauser??

victorzajad

No vayan hoy a la Discamec en las noticias esta un caos por lo que esta por vencer la dichosa anmistia. Saludos

Woodmaster

la licencia inicial es para nuevas armas, el mauser que tramité es "nuevo" ( de arsenal) es yugoslavo, su situacion es muy distinta a los mauser adquiridos por el estado peruano en el pasado, no fui por la anmistia, el problemas es que todos ya sea tramite inicial, renovacion, anmistia, hacen las mismas colas.

rreyese78

Más que todo, me referia a que tengo entendido y algunos ya lo sabrán, que en Discamec están haciendo un montón de problemas ahora as que nunca con muchos tipos, modelos e incluso marcas de armas específicas y dentro de estas están las Mauser.
Ojala y todo salga bien con tu trámite.
Suerte.

jromeroro

Bueno ese caos en Lambayeque es tooooooodo el tiempo.

DANKO36

Saludos , es verdad soy de Chiclayo, Lambayeque y es desesperante e incompresible la demora para la licencia inicial, aqui no hay rpta. del trámite y para colmo SERPOST estuvo de huelga no se cuanto tiempo y eso empeoró más la espera del trámite ( no había cuando envie los benditos expedientes) por favor alguien conoce algún medio para hacer la queja respectiva  y no se vuelva a cometer atropellos de esta naturaleza. Gracias.